top of page

Caza fantasmas con el nuevo DLC de Two Point Campus: “School Spirits”

Una adición espectra-cular en tu currículum.



Two Point Campus™ se sacude el ectoplasma para su más reciente curso. Two Point Studios Limited y SEGA Europe Limited se enorgullecen de presentar Two Point Campus: School Spirits, el segundo DLC del popular juego de gestión universitaria, que llegará el 15 de marzo a todas las plataformas por $6.99 USD. Los jugadores ya pueden reservar School Spirits en Steam y Microsoft Store aquí. ¡Ve el tráiler de revelación!



Los estudiantes serán llevados a Lifeless Estate, donde el inquietante silencio habitual se ha visto interrumpido por un problema de plaga paranormal. Puede que la heredera de la finca lleve mucho tiempo muerta, pero sigue ofreciendo dos nuevos y animados cursos en los que encontrarás nuevos y animados arquetipos de estudiantes, así como un montón de nuevos objetos que te ayudarán a darle a tu Campus vida después de la muerte.


Los estudiantes no serán los únicos que destaquen en la práctica de expulsar. En nuestro nuevo nivel del modo desafío, exclusivo del DLC, el sindicato de conserjes tiene la tarea de limpiar todas estas plagas espectrales, así que agarra tu Ghost-Duster y lucha durante todo el curso para mantener el campus libre de fantasmas y captura a todos los que puedas. ¡Deberíamos pagar más a esa gente!


Con un montón de cursos divertidos y fantásticos a explorar, los jugadores deben proporcionar a sus estudiantes y profesores todo lo que necesitan para ayudarlos a prosperar y sobrevivir en el año académico. Los usuarios pueden pre-ordenar Two Point Campus: School Spirits desde ahora y recibir 10% de descuento en Steam y en la Microsoft Store. Los jugadores que adquieran el nuevo DLC en el día de su lanzamiento recibirán 10% de descuento de Early Adopter hasta el 21 de marzo en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Comentários


bottom of page