top of page

Cem Yılmaz firma un acuerdo con Netflix para múltiples proyectos

En su primer mes, Erşan Kuneri se ha convertido en la serie turca más vista en su país de origen.



Erşan Kuneri se posicionó entre las diez más vistas durante varias semanas y regresará con una nueva trama para la temporada 2. Cem Yılmaz y Netflix también llegaron a un acuerdo para múltiples proyectos en diversos formatos: dos series, dos películas y dos shows de stand up.


"Verme adonde sea que vayan es el mejor regalo que puedan darme" — Erşan Kuneri


En su primer mes, Erşan Kuneri se ha convertido en la serie turca más vista en su país de origen. Cem Yılmaz, Ezgi Mola, Zafer Algöz, Çağlar Çorumlu, Uraz Kaygılaroğlu, Merve Dizdar, Nilperi Şahinkaya y Bülent Şakrak son las estrellas de esta serie que Cem Yılmaz escribió y dirigió. La nueva temporada de "Erşan Kuneri" se estrenará en 2023.


Además de esta noticia, Cem Yılmaz y Netflix han anunciado un nuevo acuerdo para múltiples proyectos en diversos formatos. El acuerdo consta de dos series, dos películas y dos shows de stand up, incluida la temporada 2 de "Erşan Kuneri", que solo estará disponible en Netflix. Se espera que la producción de la primera película bajo este acuerdo, "Do Not Disturb" (título en español pendiente), comience dentro de unos meses.

bottom of page