Cerveza con más de 375 años de historia considera a Chile como “lugar idoneo” para expandirse

Tras un estudio de mercado que dilucida a los mayores consumidores de cerveza en el mundo, la reconocida marca suiza, Edelweiss, decidió expandir su presencia en seis nuevos países: Corea, Vietnam, Singapur, Malasia, China y Chile.



Catorce destacados influenciadores internacionales fueron elegidos para llegar hasta las imponentes cumbres de Los Alpes en Francia y descubrir el espíritu de la montaña.

En este escenario y bajo la consigna “The Alpine Spirit”, la cerveza de trigo que ya se encuentra disponible en Chile, celebró su expansión en 6 nuevos países alrededor del mundo. Esto, tras un estudio que develó que los mayores consumidores de cerveza a nivel global en la actualidad son Malasia, China, Corea, Singapur, Vietnam y Chile.


El deportista y fanático de la naturaleza Pangal Andrade llegó a las altas cumbres junto a la emprendedora María Cristoffanini y la fotógrafa Josefina Polanco, elegidos para representar a Chile. Los rostros de las redes sociales compartieron en sus plataformas digitales la impresionante experiencia de llegar a la cumbre de Los Alpes en Francia, donde además también tuvieron la oportunidad de compartir con otros influencers como las famosas actrices Kang SoYeon de Corea y Verónica Ngô de Singapur, entre otras.


En este contexto, Marcelo Amstalden, Director Internacional de premium beer portafolio at Heineken señaló, “Nos reunimos con los influencers y creadores de contenido de cada mercado para mostrar de manera tangible y real el estilo de la vida en Los Alpes. La idea era estrechar el vínculo con estos países amantes de la cerveza, ya que son lugares ideales para seguir expandiendo el espíritu de la majestuosa montaña donde nace Edelweiss”.


Edelweiss es una cerveza de trigo, nacida en Los Alpes con una receta tradicional de hace 375 años. Se trata de una cerveza fermentada con los más finos y naturales ingredientes, incluyendo salvia, cilantro y flor de sauco, entregando así sutiles notas frutales y un sabor deliciosamente refrescante.