top of page

Champions League Femenina por TNT Sports: se juegan los cuartos de final de vuelta

Este miércoles y jueves los equipos buscarán sellar su paso a la siguiente ronda en el torneo de clubes más importante del mundo.



Esta semana continúa la Champions League Femenina por TNT SPORTS. El prestigioso torneo de clubes tendrá los encuentros de vuelta de los cuartos de final, con escuadras que quieren cerrar su paso a la siguiente ronda y acercarse más a la corona.


Uno de estos es el Olympique de Lyon de la chilena Christiane Endler. Las francesas vencieron en la ida por 2-1 al Sport Lisboa e Benfica y hoy tienen como misión cerrar la clasificación en casa ante su gente. 


Luego será el turno del Chelsea que se medirá con todas sus estrellas ante el siempre difícil Ajax. Mientras que el jueves continuará la acción con una jornada doble que tendrá al Barcelona vs. Brann Kvinner. Y posteriormente el duelo entre el conjunto francés de Paris Saint Germain frente al BK Häcke.



TNT Sports emitirá los 13 partidos de las fases de clasificación de la UEFA Women's Champions League 2023/24, incluida la Gran Final, prevista para el 25 de mayo en Bilbao (España).Para más detalles visita tntsports.cl y las redes sociales de @tntsportscl 


Champions League Femenina:


Miércoles 27 de marzo

  • Olympique de Lyon vs. Sport Lisboa e Benfica – 14:45 horas –TNT Sports Premium y Estadio TNT.

  • Chelsea vs. Ajax de Amsterdam – 17:00 horas –TNT Sports Premium y Estadio TNT.


Jueves 28 de marzo

  • Barcelona vs. Brann Kvinner – 14:45 horas –TNT Sports Premium y Estadio TNT.

  • Paris Saint Germain vs. BK Häcke – 17:00 horas – Estadio TNT.


bottom of page