top of page

Chessarama anunció concurso

Chessarama anuncia concurso para ganar tableros de ajedrez firmados por Magnus Carlsen, Praggnanandhaa, Wesley So y Anish Giri. Chessarama, la colección de juegos de puzzles basados en el ajedrez, llega a PC y Xbox el 5 de diciembre.



El desarrollador Minimol Games, en asociación con SMG Studio, anunciaron un nuevo sorteo antes del lanzamiento de Chessarama, su antología de juegos de rompecabezas originales inspirados en el ajedrez que se lanzará el 5 de diciembre en PC y Xbox, cuyo premio será un tablero de ajedrez con temática de Chessarama y firmado por los estimados maestros del ajedrez Magnus Carlsen, Praggnanandhaa, Wesley So y Anish Giri.



Minimol Games se ha asociado con Chess.com para regalar ocho de estos tableros de ajedrez, junto con un código de Chessarama para Steam o Xbox. Hay varias maneras de participar, incluyendo agregar a la lista de deseos, reservando del juego, seguir al desarrollador en redes sociales, unirse al Discord del juego o suscribirse a su newsletter. El resumen completo de las formas de participar se puede encontrar en Gleam.io.







Commentaires


bottom of page