Chilevisión tendrá el regreso de La Roja en una nueva fecha doble de las clasificatorias a Qatar

La selección chilena de fútbol tendrá dos encuentros claves durante junio: el primero será de visita frente a la siempre complicada Argentina y, posteriormente, de local con su similar de Bolivia.



Hoy jueves 3 de junio vuelve la emoción de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, con dos encuentros clave para la Selección Chilena de Fútbol, los que serán transmitidos por Chilevisión.


Desde las 18:00 horas de hoy, el canal transmitirá la previa del encuentro de La Roja frente a Argentina, para luego a las 20:00 horas emitir el partido que se jugará en tierras trasandinas. La Selección Nacional viene de una derrota de visita frente a Venezuela y un triunfo frente a Perú. En tanto, Argentina cuenta con un triunfo frente a Perú y un empate ante Paraguay.


Al día siguiente, el viernes 4 de junio a las 20:00 horas, Chilevisión tendrá el encuentro de Brasil frente a Ecuador, en un partido que enfrentará a dos selecciones encumbradas en lo más alto de las posiciones.


Ese mismo día, luego de la emisión de PH: Podemos Hablar, el canal transmitirá “Goles Eliminatorias” con todos los detalles de los partidos de la primera fecha.


Segunda fecha


En tanto, el martes 8 de junio se vivirá una jornada doble. Ese día, el canal comenzará la transmisión de las clasificatorias con el encuentro entre Colombia y Argentina a las 17:30 horas.


Posteriormente, a las 21:00 horas, Chilevisión tendrá el partido que enfrentará a La Roja con su similar de Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El equipo altiplánico viene de un empate frente a Paraguay y una derrota ante Ecuador.


Este día, luego CHV Noticias Central, el canal transmitirá una nueva edición de “Goles Eliminatorias”, el que incluirá todo lo ocurrido en la fecha doble.


Los encuentros de la Selección Chilena serán relatados por Claudio Palma y contará con los comentarios de Aldo Schiappacasse, al igual que el partido de Brasil y Ecuador. Mientras que en el Colombia y Argentina estarán Patricio Barrera en los relatos y Juvenal Olmos en los comentarios.


#Chile