Choque de líderes por TNT SPORTS: Rangers recibirá a Magallanes

Los “rojinegros” intentarán frenar el próximo lunes 23 de mayo a la “Academia” y acortar la distancia de 15 puntos entre ambos. Por su parte, Magallanes apostará a un triunfo para extender su inolvidable campaña que lo puede posicionar en primera luego de 36 años de ausencia.



Rangers y Magallanes animarán el próximo lunes 23 de mayo, uno de los choques más llamativos de la nueva fecha del Ascenso Betsson 2022 que transmite TNT SPORTS. Se trata de los líderes de la categoría, quienes han mostrado un nivel superlativo en lo que va de temporada.


Magallanes marcha como líder invicto de la “B”, 15 puntos arriba de Rangers. Los dirigidos por Nicolás Núñez suman 13 triunfos y un empate en 14 partidos disputados, protagonizando uno de los arranques más prometedores en la historia del Ascenso e incluso del fútbol profesional chileno. Una racha que Rangers espera cortar en casa, sorprendiendo al “Manojito de claveles” con un triunfo.


La jornada sabatina llegará con otro duelo de emociones con Unión San Felipe y Deportes Iquique. El “Uní Uní” cayó en su último encuentro pero sigue en la tercera posición de la tabla, en puestos de liguilla. Ahora, frente a Iquique buscará imponer su superioridad y regresar a los abrazos. Por su parte, Iquique viene de ganar ante Deportes Recoleta y apostará al menos a rescatar un empate en el Aconcagua.


Para el domingo destaca un partido lleno de tradición, que enfrentará al norte y al sur. Cobreloa recibirá a Fernández Vial en el Zorros del Desierto, con la necesidad de un triunfo. Los dirigidos por el experimentado técnico de la categoría, Luis Marcoleta, no han encontrado el óptimo funcionamiento. En su último duelo cayeron ante Temuco y anteriormente solo empataron con Wanderers, con un discutido tanto.


En el caso de Fernández Vial, los penquistas también llegan necesitados, luego de sumar sólo tres puntos en cinco encuentros. Actualmente, están a solo dos unidades del descenso, por lo que les apremia sumar puntos.


Interesante fecha del Ascenso Betsson que llegará a TNT SPORTS. Para seguir todas las novedades de la categoría visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2022 - Fecha 16 (horarios de transmisión)

Sábado 21 de mayo

  • 12:10 hrs. – Unión San Felipe vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Gonzalo Fierro.

Domingo 22 de mayo

  • 17:15 hrs. – Cobreloa vs. Fernández Vial (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Nahla Hassan.

  • 17:15 hrs. – Deportes Melipilla vs. Deportes Santa Cruz (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Luis Marín.

Lunes 23 de mayo

  • 12:10 hrs. – A.C. Barnechea vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Cristian Basaure.

  • 17:40 hrs. – Deportes Recoleta vs. San Luis (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Luis Marín.

  • 20:10 hrs. – Rangers vs. Magallanes (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Leonardo Burgueño.

  • 20:15 hrs. – Universidad de Concepción vs. Santiago Morning (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Rocío Ayala y Gonzalo Fierro.