top of page

Choque de monarcas: La Supercopa de Chile se vive por TNT SPORTS

Este 18 de noviembre a las 19:00 horas, Universidad Católica y Ñublense buscarán el anhelado título en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Un crucial encuentro que definirá al supercampeón chileno.



Esta semana llega a las pantallas de TNT SPORTS la Supercopa, un torneo que enfrentará a los monarcas del Campeonato PlanVital 2020 y el Ascenso 2020, quienes disputarán el título de supercampeón. Universidad Católica y Ñublense serán los dos equipos que este jueves a las 19:00 horas, saldrán a la cancha del Ester Roa Rebolledo, buscando la máxima gloria.


El equipo “Cruzado” aparece como uno de los líderes de la actual temporada de Primera División, peleando palmo a palmo el título con Colo-Colo, buscando además su primer tetracampeonato. Ñublense, en tanto, ha tenido un destacado regreso a la categoría de honor, posicionado en la actualidad en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, reactivando el hambre de los fanáticos de los “Diablos Rojos”, de ver al equipo en una copa internacional como en antaño.


Dos escuadras equilibradas, que la última vez que se enfrentaron dieron vida a un emocionante encuentro en San Carlos de Apoquindo, el cual terminó en tablas, con un marcador de 2-2. Tomás Asta-Buruaga y Diego Valencia, fueron los encargados de remontar el de 2-0 en favor de los dirigidos por Jaime García, que con tantos de Bernardo Cerezo y Federico Mateos se impusieron gran parte del encuentro.



La transmisión del esperado cotejo cruzará la frontera para llegar a TNT SPORTS Argentina, señal hermana que televisará el choque que contará con los relatos y comentarios de Alejandro Lorca, Leonardo Burgueño y Aldo Schiappacasse. Una emisión que contará 12 cámaras, dos con calidad Hi Motion para cámara lenta y ultralenta; dos portátiles y una a bordo de un drone.


Posterior a la definición, llegará una edición especial de Todos Somos Técnicos, que analizará todos los pormenores del partido.


Programación Supercopa


Jueves 18 de noviembre

  • 19:00 hrs. – Ñublense vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relato y comentarios: Alejandro Lorca, Aldo Schiappacasse y Leonardo Burgueño.


bottom of page