top of page

Cinemark comenzó Preventa para “My Con The Movie” de MAMAMOO

Las entradas en preventa para MY CON THE MOVIE ya están disponibles tanto en boleterías como también en los cajeros de auto-atención situados en todos los complejos Cinemark.



El grupo MAMAMOO debutará en Cinemark con el documental MY CON THE MOVIE, y la preventa ya está disponible para disfrutar en pantalla grande, de manera simultánea en ocho complejos de la cadena, los días miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas y el sábado 12 de agosto a las 14:00 horas, de "Mamamoo: My Con The Movie", adaptación cinematográfica de la primera gira mundial del documental que contiene tanto escenas de bastidores, momentos únicos del concierto, así como historias de las cuatro integrantes de la banda k-pop del momento.


A lo largo de sus 124 minutos de duración, y a través de una serie de entrevistas exclusivas, MY CON THE MOVIE profundiza tanto en las historias conjuntas como personales de Solar, Moon Byul, Whee In y Hwa Sa, además de retratar la explosiva energía que desprenden en conciertos como los que dieron en Seúl para iniciar y cerrar su primera gira mundial.


El cuarteto, parte de la agencia discográfica RBW (Rainbow Bridge World) y cuyo debut data del año 2014, escaló rápidamente en el circuito k-pop por las características de su propuesta, la que, musicalmente, absorbe influencias de géneros como pop, r&b, jazz y música electrónica, para darle forma a un sonido propio que han expuesto de forma evolutiva a través de 12 mini-albums.



MY CON THE MOVIE explora el lado más íntimo del grupo y el camino que las llevó a convertirse en una de las figuras más potentes del k-pop de la mano de sencillos como Décalcomanie, Um Oh Ah Yeah y HIP.


Una oportunidad única para que su fandom, la familia Moomoo chilena, se reúna en torno a sus ídolas.


MAMAMOO: MY CON THE MOVIE estará disponibles en los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Mallplaza Oeste, Alto Las Condes y Portal Ñuñoa en el caso de Santiago, mientras que en regiones estará programada en los cines que son parte de Mallplaza Arica, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar) y Mallplaza El Trébol (Talcahuano).



Funciones: miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas y el sábado 12 de agosto a las 14:00 horas.

Duración: 124 minutos

Cines:

  • Cinemark Mallplaza Vespucio

  • Cinemark Alto las Condes

  • Cinemark Mallplaza Oeste,

  • Cinemark Mallplaza Trébol

  • Cinemark Mall Marina

  • Cinemark Portal Ñuñoa

  • Cinemark Mallplaza Arica

  • Cinemark Mallplaza La Serena


bottom of page