Citas de terror cada viernes en “El Club del Miedo” de SPACE

Los terroríficos encuentros contarán con cinco especiales espeluznantes para gritar y saltar de susto.



Los espíritus malignos, las maldiciones y los seres horripilantes son los protagonistas de las películas que llegan a SPACE de la mano de El Club del Miedo. El terror se apodera de las noches de viernes con cintas que van a asustar a cualquiera y que mantendrán los pelos de punta en cada escena. Historias de posesiones, muertes trágicas y vampiros sedientos de sangre son las encargadas de infundir el miedo con los especiales preparados para unas terroríficas noches de cine.


AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 3 de diciembre, desde las 23:00 horas.


Destino final A bordo de un avión, Alex tiene una premonición y se retira junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.


Destino final 3 Mientras hacen la fila para subir una montaña rusa, Wendy tiene una premonición. Ella logra impedir que sus amigos suban, pero no podrá salvarlos de lo que ya está escrito.


Destino final 5 La saga más espeluznante lleva las vidas al extremo cuando un accidente masivo tiene sobrevivientes que no debían sobrevivir. Tratar de cambiar los planes sólo dará lugar a formas más crueles e inesperadas de morir.


Viernes 10 de diciembre, desde las 23:00 horas.


Líbranos del mal Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos.


No respires Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.


Cuando las luces se apagan Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.


Fortune Cookie Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.


Grace: la posesión Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo.


Viernes 17 de diciembre, desde las 23:00 horas.


La noche del demonio Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.


La noche del demonio: capítulo 2 Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.


La noche del demonio: capítulo 3 Una entidad maligna atormenta a una chica herida, desesperada, convaleciente. Una anciana experta en artes ocultas está dispuesta a ayudar. Pero ya ha oscurecido: hoy va a ser una noche muy difícil.


La noche del demonio: la última llave La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa.


Viernes 24 de diciembre, desde las 00:00 horas.



Blade: Cazador de vampiros Blade es mitad humano, mitad vampiro y se dedica a proteger a la humanidad de la especie succionadora de sangre.


Blade 2: Cazador de vampiros Blade se embarca en una batalla aún mayor cuando una nueva raza y más poderosa, formada a partir de un cruce genético, amenaza con eliminar a hombres y vampiros.


Viernes 31 de diciembre, desde las 23:00 horas.



Círculo vicioso Un perdedor a quien se le está pasando la vida, accidentalmente se topa con un grupo de autoayuda compuesto por asesinos seriales, en un sótano secreto.


Jeepers Creepers 3 El Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.


Aléjate del ático Un grupo de ex convictos son convencidos por un extraño cliente para pasar la noche en su casa. Pronto los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.


Los viernes de diciembre son de terror con El Club del Miedo de SPACE