Citoyens le canta al amor predestinado en su segundo sencillo ‘Entre Tanta Gente’

La banda Colombiana Citoyens estrena “Entre Tanta Gente” una canción de Pop Punk que será el segundo sencillo de su nuevo álbum ´De Regreso a la Ciudad´ en la que habla sobre el amor y la predestinación.



Citoyens continúa con su regreso que inició a finales del 2021. Esta vez la banda conformada por David Santa en la voz y bajo, Ivan Chavez en la guitarra y voz, y Andrés Matiz en la batería, lanza “Entre tanta Gente” el segundo sencillo de lo que será su cuarto álbum en 17 años de carrera: “De Regreso a la Ciudad”.


"Actualmente queremos explotar nuestra creatividad y seguir haciendo música que levante, inspire y que nos ayude a sobrellevar la dureza de la vida", comenta Iván. "Es una responsabilidad utilizar nuestros talentos para llevarle alegría a la gente y un mensaje que resuene con ellos", agrega David. "Lo más importante de este regreso es disfrutar lo que hacemos y dejar fluir todo con entusiasmo, energía y cariño", puntualiza Andrés.



“Entre Tanta Gente” es su más reciente lanzamiento, una canción compuesta por Ivan e inspirada en la vida con su pareja actual en la que explora la posibilidad del amor predestinado. El sonido de la canción esta lleno de matices Pop Punk con mucha potencia que recuerdan el sonido de su álbum inmediatamente anterior “No hay salida Vol. 2” pero trae nuevos elementos en el manejo de las voces, las guitarras y el ritmo sincopado en la batería.

“Esta canción la escribí inspirado en mi esposa Marcela Escobar, o M.E. con quien llevo muchos años y hemos vivido muchas cosas juntos que nos han llevado a tener la familia que formamos hoy en día ”, comenta Ivan.

El video de “Entre Tanta Gente” muestra a a banda de una manera muy orgánica interpretando la canción, mientras aparecen escenas de un encuentro entre Ivan y su esposa Marcela.



“Entre Tanta Gente” es el segundo sencillo del cuarto álbum de Citoyens “De Regreso a la Ciudad” que será publicado durante el primer semestre del 2022.


Para el 2022 Citoyens continuará lanzando nuevas canciones y videos para promocionar su cuarto album de carrera “De Regreso a la Ciudad”. Esperan tambien tocar en conciertos y festivales en Colombia y Latinoamérica.


"Regresamos para rendirle homenaje al Neo Punk Colombiano, a la escena y a nuestros seguidores. Hay que continuar con este legado musical y con nuestra nueva música lo lograremos", concluye la banda.