Clasificatorias llenas de emoción en “American Ninja Warrior”

El viernes 1 de octubre, a las 20:10 horas, llega a SPACE el quinto capítulo del reality de competencias.



Las jornadas de clasificación siguen desafiando a los guerreros de American Ninja Warrior con cada nuevo obstáculo y etapa a superar. El potencial exigido es muy alto en cada ronda de la competencia, por lo que los atletas deben extremar al máximo sus capacidades. En este punto, la ansiedad por ganar sube al límite mientras más se acercan a las etapas finales. Una velada llena de emociones llega a SPACE el viernes 1 de octubre, a las 20:10 horas.


En la ronda de clasificación de Filadelfia los competidores encaran obstáculos como el Spinning Bowties y el Lightning Bolts, donde deben atravesar los circuitos solo con la fuerza de sus brazos. También deben enfrenar el Broken Bridge, que les exigirá avanzar a toda velocidad sobre unas plataformas inestables. En el Wignuts, los atletas tienen que balancearse en el aire en tres soportes con movimiento. Para finalizar, deben superar el Warped Wall, donde solo un gran impulso los hará llegar a la cima. Participan los "Ninjas" veteranos Najee Richardson, Michelle Warnky, Allyssa Beird y Chris Wilczewski.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


SPACE presenta el episodio cinco de American Ninja Warrior el viernes 1 de octubre, a las 20:10 horas.


#NinjaWarriorSpace