Clasificatorias por TNT SPORTS: Continúa el fútbol este fin de semana

El domingo 5 de septiembre la Selección Chilena disputará su segundo encuentro de la fecha triple, visitando al siempre duro Ecuador en la altura de Quito.



La Roja necesita sumar, tras caer ante Brasil en Santiago, en un encuentro donde los dirigidos por Martín Lasarte mostraron buenas armas, pero no pudieron traspasar la muralla brasileña. Nuevo duelo que será transmitido por TNT SPORTS desde las 18:00 horas, con el relato y comentarios de Ignacio Valenzuela y Claudio Borghi, junto a Manuel De Tezanos.

Una jornada dominical que además tendrá como plato fuerte el choque entre Brasil y Argentina, que animarán un nuevo Clásico de América. Partido con tintes de revancha, entre dos equipos que aspiran a la primera posición de la tabla de posiciones. El encuentro será emitido en forma exclusiva por TNT SPORTS y contará con el relato de Alejandro Lorca y los comentarios de Juvenal Olmos.

Perú y Venezuela cerrarán la jornada en el Estadio Nacional de Perú, en Lima. Se trata de dos de los equipos con peor rendimiento en lo que va de las Eliminatorias. Ambas escuadras acumulan solo un punto en lo que va de Clasificatorias, y necesitan ganar para retomar el tranco hacia Qatar 2022.



Fixture Fecha 6 Clasificatorias a Qatar 2022

Domingo 5 de septiembre de 2021

  • 16:00 hrs. – Brasil vs. Argentina (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Alejandro Lorca y Juvenal Olmos.

  • 18:00 hrs. – Ecuador vs. Chile (TNT SPORTS HD, CHV y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel De Tezanos.

  • 19:00 hrs. – Paraguay vs. Colombia (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Gonzalo Fouillioux.

  • 19:00 hrs. – Uruguay vs. Bolivia (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Leonardo Burgueño.

  • 22:00 hrs. – Perú vs. Venezuela (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3, CHV y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Barrera y Cristian Basaure.