top of page

Clover Burger vuelve a llenar de sabor el verano en Lican Ray

A solo unos pasos de la playa grande de Lican Ray Clover Burger vuelve nuevamente a complacer el paladar de los veraneantes.



El año pasado en una nota les recomendé un lugar para comer en la ciudad de Lican Ray llamado Clover Burger, donde también aproveché de contarles un poco de del nacimiento de este sabroso emprendimiento que esta temporada trae interesantes novedades. Este verano estaba nuevamente por la zona y decidí pasar a "comer algo", no costo mucho decidirme ya que las hamburguesas son una de mis debilidades, al igual que el año anterior Clover Burger no defraudo y volvió a dejar feliz a mi estómago.


Clover Burger se encuentra ubicado a poco más de una cuadra de la "playa grande" de Lican Ray en Cacique Marichanquin 105, esquina Rafael Mera. Como podrán deducir por su nombre, quienes aún no lo conozcan, su especialidad son las hamburguesas, aunque no se limitan solo a eso. Pueden encontrar variados dulces, helados y las "papitas" con salsa de la casa que son uno de los favoritos de las pequeñas de mi casa.



Este año hicieron nuevas incorporaciones al menú, tanto saladas como dulces, donde quiero destacar una bastante sabrosa que es la hamburguesa "Americana", la cual por solo 6.000 pesos nos trae el sabor de una típica hamburguesa norteamericana a la mesa, lo cual se agradece.



Esta temporada no solo incluyeron nuevos productos al menú, también incorporaron tecnología para facilitar a todos los potenciales "Clover Lovers" poder disfrutar de sus sabores. Inauguraron su página web (cloverburger.cl) donde podrán encontrar el menú del local, algunas fotos que les van a abrir el apetito y la siempre apreciada opción de atención por WhatsApp.



En redes sociales han estado bastante activos este verano, inclusive se encuentran haciendo un concurso para sus seguidores que durará hasta el 20 de febrero en el cual se pueden ganar una "burger" gratis. Les comparto a continuación la publicación para que puedan participar.



Nuevamente Clover Burger cumple su cometido de dejar felices a los amantes de las hamburguesas, con precios muy convenientes y sabores que no defraudan. Con su horario bastante holgado, según su página web, que va de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas y domingo de 16:00 a 23:00 horas, tendrán muchas horas para poder disfrutar de lo que Clover Burger tiene para ofrecerles esta temporada veraniega en Lican Ray.


Espero que disfruten de su visita a Clover Burger mientras disfrutan de sus merecidas vacaciones junto a una sabrosa "burger".



bottom of page