CNN Chile da inicio a la cobertura especial del cambio de mando 2022

Más de una década de contenido histórico para relatar el camino de Gabriel Boric a La Moneda, en una transmisión sin interrupciones, en las plataformas digitales de CNN Chile.



Hoy miércoles 09 de marzo, CNN Chile da inicio a la cobertura especial del cambio de mando 2022 a través de sus plataformas digitales. Una maratónica transmisión en YouTube y Twitch, donde se pondrá a disposición más de una década de entrevistas, análisis, conversaciones y noticias que nos permitirán revivir el camino del Presidente electo Gabriel Boric y parte de su gabinete: Camila Vallejo, Izkia Siches, Giorgio Jackson y Karol Kariola.


Esto se suma a las más de 40 notas originales en el sitio web CNNChile.com, snack content de video, infografías y archivo en nuestras redes sociales.


Más de dos mil minutos de contenido histórico, a disposición de la ciudadanía, que finalizará este viernes 11 de marzo, a las 10:00 horas, para dar paso a la transmisión especial del cambio de mando en las pantallas de CNN Chile.


Sin embargo, las plataformas digitales del canal de noticias seguirán este cambio de mando en CNN React, un original formato de programa que estará reaccionando en tiempo real con los principales actores políticos, y que tendrá entre sus invitados a Emilia Ríos, alcaldesa de Ñuñoa, la ex diputada Mariana Aylwin, el ex ministro del Medio Ambiente Marcelo Mena y el ex presidente del Instituto Nacional Rodrigo Pérez.


Todo comienza hoy en CNN Chile, para que estés completamente informado y seas parte de este histórico cambio de mando.