top of page

CNN Chile estrena nuevo programa deportivo: CNN Deportes

Desde el viernes 4 de noviembre, a las 15.30 horas, después de CNN Tiempo.



La actualidad deportiva nacional e internacional llega a CNN Chile con el estreno de CNN Deportes, un programa que se emitirá cada viernes, a las 15.30 horas, a partir del 4 de noviembre, y que tendrá un recuento de noticias, análisis y entrevistas en distintas disciplinas que sean parte de la agenda informativa.


CNN Deportes es el resultado de una alianza entre CNN Chile y TNT Sports que permitirá el desarrollo de contenido noticioso original y exclusivo en competencias como fútbol, tenis, golf, automovilismo, básquetbol, atletismo y sus protagonistas. Presentado en una innovadora escenografía virtual, el programa permitirá desplegar una atractiva propuesta visual con gráficos interactivos, e imágenes que complementarán cada entrega.


“Con esta nueva propuesta deportiva, que irá sumando nuevas ediciones y horarios de aquí a fin de año, CNN Chile culmina la renovación inicial de su programación para un 2022 tremendamente desafiante y exitoso. CNN Deportes se suma a estrenos como CNN Prime, CNN AM y CNN Tarde, CNN Tiempo, y los programas Sanamente y Divergentes. A ello se agrega la profunda cobertura de todo el proceso constitucional con los resultados del Plebiscito y la consolidación de espacios de análisis y opinión como Aquí se Debate Convención, Aquí se Debate Constitución y Tolerancia Cero”, comentó Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile. “En CNN Deportes daremos una mirada amplia a otras disciplinas deportivas que son parte de la noticia, tales como el cierre de la temporada de Fórmula 1, las ATP Finals y sin dejar de lado el Campeonato de Fútbol Nacional y el Mundial de Qatar, entre otros”, agregó.


Cada emisión de CNN Deportes será conducida por reconocidos rostros de TNT Sports como Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan y Jorge Cubillos entre otros.

bottom of page