CNN Chile presenta su cobertura para la 94ª edición de los premios Oscar

El canal de noticias realizará una transmisión especial de la ceremonia más importante y glamorosa del cine, el próximo domingo 27 de marzo, en donde el cortometraje chileno Bestia aspira a quedarse con la codiciada estatuilla.



CNN Chile realizará una completa cobertura la de la 94ª entrega de los Premios Oscar® que se celebrarán el domingo 27 de marzo, en Los Angeles. La ceremonia de premiación será transmitida en vivo, desde la 21.00 horas, y tendrá como anfitrionas Viviana Encina y Mónica Rincón, quienes se encargarán de aportar sus análisis y proyecciones de lo que suceda durante la gala.



La transmisión especial de CNN Chile se iniciará el lunes 21 de marzo con una variedad de informaciones que estarán disponibles durante la programación diaria y que aportarán una serie de datos, curiosidades y recuerdos del principal evento cinematográfico de la industria, que servirán para que la audiencia comience a prepararse para gran gala de Hollywood.


La programación del domingo 27 de marzo comenzará a partir de las 16.00 horas con la entrega de distintos contenidos sobre la historia de los premios y el repaso de las ceremonias más recordadas. A las 19.00 horas se iniciará la previa con los detalles más sabrosos de la alfombra roja, con sus estrellas y celebridades, además de los datos, análisis y proyecciones de lo que sucederá en el Dolby Theatre, en especial con la suerte de la producción nacional Bestia, nominado a Mejor Cortometraje y que horas antes del inicio de la ceremonia podría obtener la estatuilla dorada. A continuación, desde el innovador estudio virtual del canal de noticias, único en Chile, se podrá ver la premiación, con traducción en simultáneo, a partir de las 21.00 horas.


Además, la cobertura 360° de CNN Chile incluirá una amplia oferta de programas y contenidos digitales para aumentar la experiencia de la audiencia, como un videopodcasts con el contexto del show, el ojo de los críticos y los expertos. En el día del evento se realizará una propuesta multiplataforma que incluye la narración en tiempo real para redes sociales y la publicación de artículos y datos curiosos sobre la ceremonia. Junto a esto, llevará a cabo CNN REACTS, presentado por Las Amikas, María José Castro @soyladyganga y Valeria Luna @valerialunacs, quienes reaccionarán en tiempo real a la entrega de los premios de cada categoría. Este contenido estará disponible en CNNChile.com, Youtube, Facebook y Twitch.


La programación de CNN Chile es parte de la amplia oferta de WarnerMedia Latin America para la 94ª edición de Premios Oscar®, que incluye además la transmisión de la ceremonia a través de TNT (español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 21.00 horas, con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, y que ofrecerá la previa “Punto de Encuentro”, desde las 19.30, con todos los detalles de la alfombra roja junto a Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.