Cobreloa y Rangers animarán electrizante encuentro en la apertura del Ascenso por TNT SPORTS

Los “Loínos”, sublíderes del torneo, buscarán volver al triunfo ante los “Rojinegros”, para no ceder la segunda posición de la tabla. En tanto, Rangers, intentará conseguir su tercera victoria consecutiva para acercarse al puntero Magallanes.



El domingo llegará una nueva fecha del Ascenso Betsson por TNT SPORTS. El estreno de la jornada 21 contará con un electrizante encuentro que animarán Cobreloa y Rangers, dos equipos que marchan en la parte alta de la tabla con la esperanza intacta de acortar distancias con el puntero exclusivo: Magallanes y mantener viva la lucha por el título.


Cobreloa marcha en la segunda posición, a 11 puntos de Magallanes. Los “Loínos” cayeron en la última jornada, perdiendo la oportunidad de acercarse al líder que solo sumó un punto. Ahora, el equipo minero llega con la responsabilidad de ganar para no ceder terreno ante otras escuadras como Unión San Felipe y el propio Rangers, que está a cuatro puntos. Los “Rojinegros” apostarán a conseguir su tercer triunfo consecutivo y meterle presión al equipo “Naranja”, tras haber vencido a otro de los aspirantes al título como Unión San Felipe.


El puntero exclusivo, Magallanes, visitará en esta rueda a Universidad de Concepción. Cabe recordar que la academía sumó un “mágico” refuerzo a su equipo. Se trata de Luis Jiménez, quien dejó el retiro para recalar en el “Manojito de Claveles”, donde se reencontrará con su ex compañero de Palestino, Carlos Villanueva. Refuerzo de lujo que llega para concretar el cada vez más cercano anhelo de volver a Primera.


Otro partido que promete en la nueva jornada del Ascenso es el de Unión San Felipe y Santiago Morning. Los “Aconcaguinos” vienen de caer en su visita a Rangers, sin embargo continúan en la tercera posición, a solo un punto de Cobreloa. Por su parte, Santiago Morning pasa un mal momento, con cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco fechas. Un escenario que intentará aprovechar a su favor San Felipe, para sumar y acercarse a Magallanes.


Finalmente, Deportes Santa Cruz y Fernández Vial cerrarán la jornada. Duelo crucial para dos escuadras que se encuentran en la parte baja de la tabla y muy cerca de la zona de descenso.




Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 21:

Domingo 24 de Julio de 2022

  • 12:10. Cobreloa vs. Rangers (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Nahla Hassan.

  • 12:15. Universidad de Concepción vs. Magallanes (ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Luis Marín.

Lunes 25 de Julio de 2022

  • 14:40. A.C. Barnechea vs. Deportes Copiapó (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Rodrigo Sandoval y Gonzalo Fierro.

  • 17:45. Santiago Wanderers vs. San Luis (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Luis Marín y Rocío Ayala.

  • 20:10. Unión San Felipe vs. Santiago Morning (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Cristian Basaure.

  • 20:15. Deportes Iquique vs. Deportes Puerto Montt (ESTADIO). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Leonardo Burgueño.

Martes 26 de Julio de 2022

  • 14:40. Deportes Melipilla vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD, ESTADIO). Equipo de transmisión: Fabián Astudillo y Danilo Díaz.