top of page

Cocina, Fútbol e Historias en TNT Sports con Tomás Olivera y Sabor a Gol

El destacado chef chileno y ganador de numerosos reconocimientos culinarios, cocinará junto a grandes personajes del fútbol nacional, acompañado de conversaciones sabrosas y divertidas, revelando anécdotas y “sazonados” momentos. Espacio inédito en el que develará recetas para cocinar platos únicos, mezclando dos pasiones multitudinarias, el fútbol y la cocina.



TNT SPORTS estrenará un nuevo programa en los próximos días. Se trata de Sabor a Gol, espacio que tendrá como protagonista al reconocido chef nacional Tomás Olivera, quien cocinará junto a diferentes personalidades del fútbol nacional, mezclando la cocina y la llamada “pasión de multitudes”. El debut será el próximo jueves 29 de abril a las 22:00 horas por todas las pantallas de TNT SPORTS.


En cada episodio, Olivera conocerá más en profundidad sobre diversos jugadores, develando historias inéditas y con sabor junto a creaciones culinarias tradicionales y muy personales. Los populares DiegoMonoSánchez, MarceloTobyVega, CarlosPiñaVillanueva y LuisMagoJiménez serán parte de los invitados al espacio donde Olivera buscará preparar los platos predilectos de los futbolistas, rememorando momentos únicos en sus vidas y en sus destacadas carreras deportivas.

“Estoy muy contento de formar parte de este nuevo desafío que es Sabor a Gol, un programa que tendrá mucha pimienta, con invitados de lujo y una mixtura de cocina y fútbol, una pasión que comparto, como varios de los futbolistas que se harán presentes en el programa. Agradecido de TNT SPORTS, por esta oportunidad de llegar a un público diferente, al cual esperamos pueda disfrutar con sabores e historias de fútbol”, señaló Tomás Olivera.

En una faceta completamente diferente, el ganador del Chef Revelación de Wikén y Premio Bicentenario hablará de su afición por el fútbol, sus inicios como jugador y cadete de Wanderers en los cerros de Valparaíso y su fanatismo definitivo por Colo-Colo.

Sabor a Gol cuenta con el patrocinio de Hellmann´s y será transmitido todos los jueves a las 22:00 horas por TNT SPORTS.

bottom of page