top of page

Coldplay regresa a Cinemark con Live at River Plate

Este show realizado en la ciudad de Buenos Aires seguramente es para los fans es el mejor espectáculo de la historia de la música en vivo. No se pierdan la opción de ver el documental cuya preventa de entradas ya está disponible.



Coldplay regresa a Cinemark con el nuevo documental “Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate", el día miércoles 19 y domingo 23 de abril, en un concierto rodado en Buenos Aires, con la esperadísima participación de Jin (miembro del fenómeno k-pop BTS) para interpretar en conjunto el debut oficial en vivo de The Astronaut, sencillo producido en colaboración con la agrupación que forman Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, además entrevistas inéditas, en un espectáculo catalogado como el mejor de la historia de música en vivo, que se proyectará de manera simultánea en diecisiete complejos de la cadena.


"Coldplay - Music Of The Spheres: Live At River Plate" es dirigido por Paul Dugdale, ganador del BAFTA, nominado al Grammy, que ha trabajado en instancias similares con artistas de la talla de Liam Gallagher, Adele, Aphex Twin, Taylow Swift y Harry Styles.



Esta exhibición en Cinemark se suma a la proyección mundial del evento que exhibe imágenes de la trayectoria de la histórica agrupación británica, capturados con 30 cámaras, drones y técnicas de filmación de 360°, resumidos en 2 horas y 30 minutos de música.


Respecto a las entradas para "Coldplay: Live at River Plate", estas ya se encuentran disponibles en cinemark.cl y en boleterías de los complejos en los que estará programada su exhibición: Mallplaza Vespucio, Alto las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Mallplaza Norte, Midmall Maipú y Portal Ñuñoa en Santiago, mientras que en regiones será parte de la cartelera de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Open Ovalle, Open La Calera, Mall Marina (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador Bio Bio (Concepción) y Portal Osorno.



Más información en la web www.cinemark.cl

Kommentare


bottom of page