top of page

Colo-Colo quiere celebrar la 33 con un triunfo ante O’Higgins en el Monumental

Los “albos” vienen de coronarse campeones anticipadamente ante Coquimbo Unido. Sin embargo, junto a su gente a estadio lleno, quieren celebrar el título con una una victoria.



La penúltima fecha del Campeonato PlanVital 2022, traerá una serie de emocionantes encuentros que serán transmitidos simultáneamente por TNT SPORTS, a través de sus diversas señales. Una lucha por el título ya definida, con un Colo-Colo que no obstante, quiere levantar la copa junto a sus fanáticos y fanáticas, en la que se espera una fiesta en el Estadio Monumental.


Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de lograr el título anticipadamente ante Coquimbo. Ahora, ante O’Higgins buscarán una nueva victoria. Una tarea que no será fácil, considerando que los “Celestes” no han caído en las últimas cinco fechas y quieren asegurar su clasificación a Copa Sudamericana, aguando la fiesta de los “albos”.


En la lucha por mantener la categoría, un encuentro que llama la atención es el de Universidad de Chile y Huachipato. Los “azules” vienen de empatar en un polémico encuentro ante Everton y esperan un triunfo para esfumar definitivamente los fantasmas de la “B”. En otra vereda, el equipo de Sebastián Miranda empató sin goles en la semifinal de Copa Chile, mostrando una caída en el rendimiento de los universitarios, que habían mostrado una cara nueva de la mano del interino.


Otro duelo que promete, es el que animarán Universidad de Chile y Everton. Los “Azules” viven un buen momento, luego de su clasificación a semifinales de Copa Chile, donde eliminaron a Universidad Católica. En el torneo nacional, además, llegan tras vencer a Deportes La Serena, alejándose momentáneamente de perder la categoría. Un objetivo que buscarán consolidar ante el buen Everton de Francisco Meneghini.


El sub colista, Deportes La Serena, se jugará la vida frente a Unión La Calera, que viene de golear a Universidad Católica, dejando matemáticamente fuera a los “cruzados” de la Copa Libertadores. Los caleranos quieren luchar hasta el final su clasificación a Copa Sudamericana. Cabe recordar que La Serena enfrentará este encuentro sin DT oficial, luego del despido de Pablo Marini de la banca “granate”. Su lugar lo tomará momentáneamente Óscar Correa, jefe de divisiones menores.


Los mejores futbolistas del 2022 serán premiados en la próxima Gala Crack Easy 2022, un galardón organizado por TNT SPORTS, ANFP, Sifup y el Círculo de Periodistas Deportivos, que busca condecorar a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada. Además, se definirá al Jugador Experto Easy del año.


Para conocer más sobre cómo elegir a tus favoritos y las fechas, visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Programación Campeonato PlanVital 2022- Fecha 29:

 

Sábado 29 de octubre 2022:

  • 20:00 hrs. – Cobresal vs. Palestino (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Domingo 30 de octubre 2022:

  • 12:30 hrs. – Huachipato vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 15:00 hrs. – Everton vs. Deportes Antofagasta (TNT: canal de televisión y Estadio TNT SPORTS).

  • 15:00 hrs. – Deportes La Serena vs. Unión La Calera (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 15:00 hrs. – Unión Española vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS).

  • 17:30 hrs. – Colo-Colo vs. O’Higgins (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).


Lunes 31 de octubre 2022:

  • 17:30 hrs. – Curicó Unido vs. Ñublense (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

  • 20:00 hrs. – Universidad Católica vs. Audax Italiano (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).



bottom of page