top of page

Combate SPACE: Cañizales vs Torres

El venezolano “CCC” Cañizales y el local “Alacrán” Torres se enfrentarán en el ring del Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. Además, dos preliminares: Jerson Aguilar vs. Jonathan Rodríguez y Alexis de la Cruz Martinez vs. Ismael Aviles Valencia. EN VIVO a las 22.00 horas.



Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se verán las caras el venezolano Carlos Cañizales y el mexicano Armando Torres. Allí, estará en juego el título continental mini mosca de la WBA en vivo por SPACE a partir de las a las 22.00 horas.


Ex campeón del mundo de la WBA, Carlos Cañizales volverá a pelear este año tras su victoria en marzo ante Ganigan Lopez, con un gran récord de 24-1-1 arriba a México con la intención de volver a levantar un nuevo título. Enfrente estará el experimentado Armando Torres, que con sus 41 años, buscará ante su público volver a festejar tras tres derrotas consecutivas, dos de ellas, en Estados Unidos.


En la apertura de la transmisión televisiva se verá el duelo entre mexicanos, Alexis de la Cruz Martínez peleará ante Ismael Aviles Valencia, a 6 vueltas y en peso Súperligero. Luego la velada continuará con la definición del título latino entre Jerson Aguilar vs. Jonathan Rodriguez, a 10 asaltos en peso ligero.



Exclusivas por streaming (Facebook)


El sábado 20 desde las 21.00 horas SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates en el que se enfrentarán: Andrés Ocaña vs. Aaron de la Cruz Escobedo (4 asaltos, categoría minimosca) y Jacobo Sánchez vs. Emanuel Hernández (4 asaltos, categoría superligero).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 19 a las 14.00 horas SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Carlos Cañizales y Armando Torres.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.



Sábado 20 de agosto 22.00 horas Auditorio Blackberry, Ciudad de México, México


CARLOS CAÑIZALES

24-1-1, 18 KO

(Caracas, Venezuela)

vs.

ARMANDO TORRES

26-21-0, 16 KO

(México, México)

Pelea a 10 asaltos por el título continental WBA en categoría mini mosca (108 libras)


JERSON AGUILAR

12-6-0, 3 KO

(México DF, México)

vs.

JONATHAN RAMIREZ

10-3-0, 7 KO

(Guanajuato, México)

Pelea a 10 asaltos por el título latino WBA en categoría ligero (122 libras)


ALEXIS DE LA CRUZ MARTINEZ

3-1-1, 1 KO

(México DF, México)

vs.

ISMAEL VALENCIA

3-3-0, 2 KO

(México DF, México)

Pelea a 6 asaltos en categoría superligero (140 libras)


Exclusivas por Facebook: 21.00 horas


ANDRES OCAÑA

1-2-0, 0 KO

(México DF, México)

vs.

AARON DE LA CRUZ ESCOBEDO

3-0-0, 2 KO

(México)

Pelea a 4 asaltos en categoría minimosca (108 libras)


JACOBO SANCHEZ

0-1-0, 0 KO

(México)

vs.

EMANUEL HERNANDEZ

Debut

(México)


Pelea a 4 asaltos en categoría superligero (140 libras)


Fuentes:

bottom of page