top of page

Combate Space: Kenia Enriquez vs. Gabriela Sanchez

Dos mexicanas campeonas del mundo estarán frente a frente este sábado, Kenia Enriquez se enfrentará a Gabriela Sánchez. La velada se podrá ver EN VIVO a las 21.00 horas.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa adelante con su temporada 2022, y el sábado 28 de mayoa 21.00 horas transmitirá un nuevo evento en vivo desde México, donde Kenia Enriquez y Gabriela Sánchez protagonizarán un duelo a 10 vueltas por la categoría mosca.


En la pelea estelar que tendrá lugar en el hotel Kristal Grand, estará la bicampeona mundial, Kenia Enriquez, que llega con un invicto de 11 peleas, su única caída fue en 2015, cuando perdió por puntos con Melissa McMorrow. Mientras que la oriunda de Puebla, Gabriela Sánchez, fue campeona del mundo interina de peso minimosca del WBC, con un récord de 8-4-0. Esta será la segunda velada pactada entre ambas, ya que, el año pasado la “Bonita” Enriquez no pasó el pesaje y la pelea tuvo que postergarse.


Previo al enfrentamiento entre Enriquez-Sánchez, se verán dos enfrentamientos, el primero de ellos será: Daniel Mercado y Eduardo Pena (en categoría welter, ocho asaltos). Finalmente, el duelo entre Armando Resendiz y Javier Carrera no se llevará a cabo, por lo que la continuidad se dará con el mexicano José Cirilo enfrentando a Daniel Vega por el título WMB (en categoría super welter a diez asaltos).


Exclusivas por streaming (Facebook)


El sábado 28 desde las 19.30 horas SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares: Eridanni Leon vs. Manuel Martinez (4 asaltos, categoría welter) y Carlos García vs. Yahir Diaz (4 asaltos, categoría welter).



Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 27 a las 14.00 horas SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Kenia Enriquez y Gabriela Sanchez.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.


Sábado 28 de Mayo 21:00 horas

Krystal Grand Hotel / Nuevo Vallarta, Nayarit / México


KENIA ENRIQUEZ

23-1-0, 9 KO

(Tijuana, México)

vs.

GABRIELA SANCHEZ

8-4-0, 0 KO

(Puebla, México)

Pelea a 10 asaltos en categoría mosca (112 libras)


JOSE CIRILO

11-2-0, 10 KO

(Villa de Álvarez, Colima, México)

vs.

DANIEL VEGA

16-5-1, 13 KO

(Baja California Norte, México)

Pelea a 10 asaltos por el título WBC USBNC en categoría súper welter (154 libras)


DANIEL MERCADO

11-0-0, 8 KO

(Tijuana, Baja California Norte, México)

vs.

EDUARDO PENA

10-0-1, 3 KO

(Guadalajara, Jalisco, México)

Pelea a 8 asaltos en categoría welter (147 libras)


Exclusivas por Facebook: 19:30 horas


ERIDANNI LEON

6-3-0, 2 KO

(Inglewood, California, México)

vs.

MANUEL MARTINEZ

2-4-0, 2 KO

(León, Guanajuato, México)

Pelea a 4 asaltos en categoría welter (147 libras)


YAHIR DIAZ

1-0-0, 1 KO

(Guadalajara, Jalisco, México)

vs.

CARLOS GARCIA

1-0-0, 0 KO

(Bahía de Banderas, Nayarit, México)

Pelea a 4 asaltos en categoría welter (147 libras)




Fuentes:





bottom of page