top of page

Combate SPACE: Miguel Román vs Marcio Soza

El experimentado “Micky” Román se presentará ante su público frente al nicaraguense “El Toro” Soza EN VIVO a las 23.00 horas.Además, dos grandes veladas que definirán títulos internacionales: Bryan Mercado vs. Antonio Tostado y Diana Fernández vs. Gabriela Bouvier.



Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022. El próximo sábado 27 de agosto a las 23.00 horastransmitirá un nuevo evento en vivo desde la Ciudad de Juárez protagonizada por el local Miguel Román y el crédito de Nicaragua, Marcio Soza.


Román volverá a subirse al ring tras su victoria hace un año ante su compatriota Sergio Puente, ese día lo derrotó por KO en el cuarto round. El mexicano con sus 36 años llega a este combate con un récord de 63-14-0. Del otro lado del cuadrilátero estará el nicaragüense Marcio Soza que peleará por primera vez en México y tras vencer a Franco Gutierrez en su último combate, buscará quedarse con el título internacional de la WBC, en la categoría Pluma.


Como antesala de Román-Soza, se verá en la pantalla de SPACE, el duelo entre Bryan Mercado (22-1-0, 17 KO) y Antonio Tostado (25-10-0, 8 KO), donde estará en juego el título internacional Súpergallo WBC. Previamente se podrá ver otra definición en la rama femenina entre Diana Fernandez y Gabriela Bouvier (categoría gallo, a diez asaltos).



Exclusivas por streaming (Facebook)


El sábado 27 desde las 22.00 horas SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares: Karim Arce vs. Ariel Moreno (8 asaltos, categoría Súpergallo) y Brandon Chaparro vs. David Lazalde (6 asaltos, categoría MiniMosca).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 26 a las 15.00 horas SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Miguel Román y Marcio Soza.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.



Sábado 27 de agosto 23.00 horas Plaza de la Mexicanidad / Ciudad Juárez / México


MIGUEL ROMÁN

63-14-0, 8 KO

(Ciudad Juárez / Chihuahua, México)

vs.

MARCIO SOZA

22-7-2, 12 KO

(Ocotal, Nicaragua)

Pelea a 10 asaltos por el Título Internacional WBC en categoría pluma (126 libras)


BRYAN MERCADO

22-1-0, 17 KO

(México DF, México)

vs.

ANTONIO TOSTADO

25-10-0, 8 KO

(Jamay, Jalisco, México)

Pelea a 10 asaltos por el título Internacional WBC en categoría súper gallo (122 libras)


DIANA FERNANDEZ

25-4-1, 4 KO

(Ciudad de Juárez, Chihuahua, México)

vs.

GABRIELA BOUVIER

15-11-1, 3 KO

(Aiguá, Uruguay)

Pelea a 10 asaltos por el título Internacional en categoría gallo (118 libras)


Exclusivas por Facebook: 22.00 horas


BRANDON CHAPARRO

4-0-0, 0 KO

(México, México)

vs.

DAVID LAZALDE

0-2-0, 0 KO

(Ciudad de Juárez, Chihuahua, México)

Pelea a 6 asaltos en categoría MiniMosca (108 libras)


KARIM ARCE

20-1-2, 8 KO

(Los Mochis, Sinaloa, México)

vs.

ARIEL MORENO

3-0-0, 2 KO

(México)

Pelea a 8 asaltos en categoría SúperGallo (122 libras)


Fuentes:


bottom of page