COMBATE SPACE: Omar Aguilar vs Ricardo Bañuelos

El invicto mexicano “Pollo” Aguilar irá por la victoria ante su compatriota Bañuelos.

EN VIVO desde México a la medianoche.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, abrirá la temporada 2022 el sábado 29 de enero con un evento en vivo desde México, a la medianoche. Los máximos protagonistas serán los mexicanos Omar PolloAguilar y Ricardo Bañuelos, quienes subirán al ring del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para enfrentarse en un lance a 10 asaltos y en categoría superligero. Cabe destacar que Bañuelos es reemplazo del argentino Williams Herrera, quien debió bajarse del duelo con Aguilar por haber dado positivo de COVID.


Profesional desde 2017, el Pollo” está invicto en 22 combates (con 21 victorias por KO), en tanto que su rival Bañuelos, llega con una racha de 17 victorias, 6 caídas, un empate y 7 fuera de combate.


Además, habrá otras dos peleas televisadas por SPACE. El semifondo veremos Miguel Ángel JoyitaHerrera vs. Gohan Rodríguez, a 8 vueltas y en peso mosca. La apertura de la cartelera, en tanto, será con Néstor López Caballero Jr. vs. Erik TerribleRobles Ayala, a 8 asaltos en peso pluma.


Exclusivas por streaming (Facebook)



El sábado 29, desde las 22.30 horas, SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares: Zaid Rejón vs. Alfredo PelónDíaz Minjares (8 asaltos, peso pluma) y Carlos El GrilloMejía vs. rival a designar (8 asaltos, peso mosca).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 28, a las 15.00 horas, SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Omar Aguilar y Ricardo Bañuelos.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.



Sábado 29 de enero Medianoche Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Mérida, México


OMAR AGUILAR

Clasificado #12 WBC

22-0-0, 21 KO

(Ensenada, México)

vs.

RICARDO BAÑUELOS

17-6-1, 7 KO

(Tultitlán, México)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superligero (140 libras)



MIGUEL ÁNGEL HERRERA

Clasificado #9 WBC

22-3-5, 8 KO

(Valladolid, Yucatán, México)

vs.

GOHAN RODRÍGUEZ GARCÍA

10-1-1, 1 KO

(Gómez Palacio, Durango, México)

Pelea a 8 asaltos en categoría mosca (112 libras)



NÉSTOR LÓPEZ CABALLERO

14-0-0, 7 KO

(Mérida, Yucatán, México)

vs.

ERIK ROBLES AYALA

9-1-0, 7 KO

(Ensenada, México)

Pelea a 8 asaltos en categoría pluma (126 libras)



Exclusivas por Facebook: 22.30 horas


ZAID REJÓN

11-0-0, 7 KO

(Mérida, Yucatán, México)

vs.

ALFREDO DÍAZ MINJARES

6-5-0, 6 KO

(Tepic, México)

Pelea a 8 asaltos en categoría pluma (126 libras)


CARLOS MEJÍA

7-2-1, 2 KO

(Ciudad de México, México)

vs.

IRVING REQUENA

8-19-4, 1 KO

(México)

Pelea a 8 asaltos en categoría mosca (112 libras)


Fuentes:

http://boxrec.com/

https://fightnews.com/

#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo