Combate SPACE: Título Mundial Súper Mosca

La mexicana Lourdes Júarez expone una vez más su título como campeona del mundo ante la argentina Debora Gómez EN VIVO a las 22.00 horas.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa adelante con su temporada 2022 y presentará el sábado 4 de junio una nueva velada de boxeo femenino desde México. En la pelea principal, se verán las caras la mexicana Lourdes Juárez ante la argentina Debora Gómez. Estará en juego el título mundial Súper Mosca de la WBC. En vivo y por SPACE a partir de las 22.00 horas.


La “Pequeña Lulu” defenderá por tercera vez el cinturón de campeona del mundo, con un récord de 33-2-0, llega a este combate con una marca de ocho años sin conocer la derrota. Su rival, la zurda, Debora Gómez, peleará por segunda vez fuera de su país. En la última presentación de la oriunda de José León Suarez, fue caída por puntos ante su compatriota, Ayelén Granadino, en noviembre pasado.


En la previa del combate estelar, tendremos un duelo apasionante, allí estarán frente a frente, Bryan “Destructor” Mercado, que llega con una gran racha de 21 triunfos, de las cuáles 16 las ganó por KO. Mientras que, en la otra esquina lo espera “Pini”, quien suma 33 combates profesionales y viene de presentarse en Dubai con derrota ante el británico Thomas Ward. En la apertura de la transmisión televisiva se verá el duelo entre mexicanos: Karim Arce enfrentará a Iván Meneses.


Exclusivas por streaming (Facebook)


El sábado 4 desde las 21.00 horasSPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares entre mexicanos: Juan Barrientos vs. Luis Gaytan (6 asaltos, categoría mosca) y Eduardo Martínez vs. Anthony Sánchez (6 asaltos, categoría súper ligero).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 3 a las 14.00 horas SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Debora Gómez y Lourdes Juárez.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.



Sábado 4 de junio 22.00 horas Domo de la feria, Fresnillo, Zacatecas, México


LOURDES JUÁREZ

33-2-0, 4 KO

(México DF, México)

vs.

DEBORA GÓMEZ

7-7-2, 0 KO

(José León Suarez / Buenos Aires, Argentina)

Pelea a 10 asaltos por el título mundial WBC en categoría súper mosca (115 libras)


BRYAN MERCADO

21-1-0, 16 KO

(México DF, México)

vs.

MARTIN CASILLAS

20-12-1, 10 KO

(México DF, México)

Pelea a 10 asaltos por categoría súper gallo (122 libras)


KARIM ARCE

19-1-2, 8 KO

(Los Mochis, Sinaloa, México)

vs.

IVAN MENESES

19-21-2, 11 KO

(Puebla, México)

Pelea a 6 asaltos en categoría súper gallo (122 libras)



Exclusivas por Facebook: 21.00 horas


JUAN BARRIENTOS

3-2-0, 1 KO

(Querétaro, México)

vs.

LUIS GAYTAN

3-1-1, 1 KO

(México)

Pelea a 6 asaltos en categoría mosca (112 libras)


EDUARDO MARTINEZ

8-1-0, 7 KO

(Cuernavaca, Morelos,México)

vs.

ANTHONY SÁNCHEZ

9-3-0, 2 KO

(Aguascalientes, México)

Pelea a 6 asaltos en categoría súper ligero (140 libras)


Fuentes:

http://boxrec.com/

https://fightnews.com/


#CombateSPACE

#ElMejorBoxeoDelMundo