Combate SPACE tendrá una velada llena de títulos este 12 de marzo

Combate Space tendrá un excelente doble fondo con los ex campeones del mundo panameños Anselmo Moreno y Jezreel Corrales enfrentando a los mexicanos Gustavo Piña y Miguel Madueño, respectivamente. EN VIVO desde Panamá a las 23.00 horas.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, continúa adelante con su temporada 2022. El sábado 12 de marzo a las 23.00 horas transmitirá un evento con doble fondo en vivo desde Panamá, donde Anselmo Moreno y Gustavo Piña disputarán el título Fedelatin WBA de peso pluma. Por su parte, Jezreel Corrales y Miguel Ángel Madueño se medirán en una eliminatoria por el título Mundial ligero WBA.


El panameño “Chemito Moreno es un excampeón mundial gallo WBA, con un récord de 13-4 en peleas de campeonato mundial y de 7-5 ante campeones o ex campeones del mundo. Su rival Piña llega con el antecedente de empates consecutivos en sus dos últimas presentaciones.


El otro crédito local, “El InvisibleCorrales, fue campeón mundial interino superpluma WBA. Viene de conseguir dos victorias en serie en 2021 (Miguel Ángel Martínez, Jesús Bravo). Por su parte, el mexicano “ExplosivoMadueño está invicto en 27 combates, con 25 KO.


La contienda que abrirá la transmisión televisada será la que protagonizarán Liborio Solís y Alejandro González, a 10 asaltos por el título Fedelatin gallo WBA.


Exclusivas por streaming (Facebook)


El sábado 12 desde las 22.00 horas SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares: Félix Montenegro vs. Leosdán Nuñez (eliminatoria título gallo WBA Continental Americas) y Johan González vs. Elvin Ganbarov (eliminatoria título superwelter NABA).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El viernes 11 a las 15.00 horas SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de las peleas entre Anselmo Moreno y Gustavo Piña y entre Jezreel Corrales y Miguel Ángel Madueño.



Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.


Sábado 12 de marzo 23.00 Arena Roberto Durán de Panamá City, Panamá


ANSELMO MORENO

Ex campeón mundial gallo WBA

Clasificado #3 WBA

40-6-1, 13 KO

(El Martillo / San Miguelito, Panamá)

vs.

GUSTAVO PIÑA

10-3-2, 5 KO

(DF, México)

Pelea a 10 asaltos por el título Fedelatin pluma WBA (126 libras)



JEZREEL CORRALES

Ex campeón interino superpluma WBA

Clasificado #9 WBA

25-4-0-1 s/d, 10 KO

(San Miguelito, Panamá)

vs.

MIGUEL MADUEÑO

27-0-0, 25 KO

(Sinaloa, México / California, EE.UU.)

Pelea a 12 asaltos eliminatoria por el título Mundial ligero WBA (135 libras)



LIBORIO SOLÍS

Clasificado #5 WBA, #11 WBC

32-6-1, 14 KO

(Venezuela)

vs.

ALEJANDRO GONZÁLEZ

10-3-2, 6 KO

(México)

Pelea a 10 asaltos por el título Fedelatin gallo WBA (118 libras)


Exclusivas por Facebook: 22:00


FÉLIX MONTENEGRO

10-9-12, 8 KO

(Panamá)

vs.

LEOSDÁN NUÑEZ

12-2-0, 5 KO

(Cuba)

Pelea a 10 asaltos eliminatoria por el título gallo WBA Continental Americas (118 libras)


JOHAN GONZÁLEZ

29-10, 29 KO

(Venezuela)

vs.

ELVIN GANBAROV

16-0-0, 14 KO

(Azerbaiyán)

Pelea a 10 asaltos eliminatoria por el título superwelter NABA (154 libras)


Próximas emisiones de Combate SPACE (programación sujeta a cambios):


  • sábado 26 de marzo, en horario a confirmar: Ganigan López vs. Carlos Cañizales, a 12 asaltos en categoría mosca, y Jazmín Gala Villariño vs. Judith Vivanco, por el título Mundial Gold WBA de peso mínimo. En vivo desde México.