top of page

Combate SPACE: Viernes 26 de noviembre, Jair Valtierra vs. Javier José Clavero

El mexicano “Kaiser” Valtierra y el argentino “Heredero” Clavero se enfrentarán en el ring del Teatro Centenario de Coyoacán. Además, dos preliminares: Ernesto Salcedo Ortega vs. Arturo Iván Hernández Nájera y Juan Marcos Rodríguez vs. Luis Miguel Montaño. EN VIVO a la medianoche.



Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presentará una nueva velada en vivo desde México el próximo viernes 26 de noviembre, con inicio a la medianoche. La atracción principal de la cartelera será el combate en peso ligero y a la distancia de 10 asaltos entre el mexicano Jair Valtierra y el argentino Javier José Clavero.


Con apenas veinte años de edad, “El KaiserValtierra apunta a hacerse un nombre propio dentro del panorama actual del boxeo mexicano. En febrero de este año enfrentó a Jerson Aguilar en un combate por el título Latino ligero WBC (vacante). Allí se impuso por decisión unánime, para luego refrendar el cetro ante Emanuel López (mayo, 2021). En su última presentación (agosto, 2021) cayó por KO ante Alberto “El Alacrán” Ruíz, quien de esta manera le arrebató el título y su invicto. Ahora buscará volver a la senda de la victoria.


Por su parte, “El HerederoClavero viene de conseguir un KOT ante su compatriota Darío Baigorria. A lo largo de su carrera, el cordobés supo ser campeón argentino, sudamericano y Latino WBO (interino), siempre en peso ligero. En 2019 peleó en Kazajistán ante el local Viktor Kotochigov por el título Internacional ligero WBC.



Peleas preliminares por SPACE y Facebook


Antes de Valtierra-Clavero se verán otros dos enfrentamientos entre boxeadores mexicanos que, de manera complementaria a la transmisión televisiva por SPACE, tendrán streaming en simultáneo por Facebook. Abrirá la noche la contienda entre Ernesto Salcedo Ortega y Arturo Iván “Bam-BamHernández Nájera (en categoría gallo y a la distancia de 8 asaltos). La continuidad vendrá de la mano del duelo entre Juan Marcos “MundoRodríguez y Luis Miguel “Magu LoboMontaño (en categoría ligero, 10 asaltos).


Pesaje en vivo por streaming (Facebook)


El jueves 25 a las 16.00 h se transmitirá por Facebook -desde el Tactical Fitness de Ciudad de México- la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre “El KaiserValtierra y “El HerederoClavero.


Cobertura especial de Combate SPACE


Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.



Viernes 26 de noviembre Medianoche Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México

JAIR VALTIERRA

15-1-0, 8 KO

(León, Guanajuato, México)

vs.

JAVIER JOSÉ CLAVERO

29-8-7, 7 KO

(Córdoba, Argentina)

Pelea a 10 asaltos en categoría ligero (135 libras)


JUAN MARCOS RODRÍGUEZ

10-4-0, 8 KO

(Patzcuaro, Michoacán, México)

vs.

LUIS MIGUEL MONTAÑO

16-8-0, 7 KO

(México DF, México)

Pelea a 10 asaltos en categoría ligero (135 libras)


ERNESTO SALCEDO ORTEGA

13-1-0, 10 KO

(México DF, México)

vs.

ARTURO HERNÁNDEZ NÁJERA

5-3-0, 1 KO

(México DF, México)

Pelea a 8 asaltos en categoría gallo (118 libras)


Próximas emisiones de Combate SPACE (programación sujeta a cambios):


Sábado 11 de diciembre, eliminatoria por el título Mundial supergallo WBA: Tomoki Kameda vs. Yonfrez Parejo. En vivo desde el C.U.M. de Hermosillo (Sonora, México), en horario a confirmar.


bottom of page