top of page

Comenzó preventa en Cinemark Chile BTS “Yet to Come in Cinemas”

"BTS-Yet to Come in Cinemas" es el último concierto OT7 que el grupo celebró en Busan y que paralizó a Corea del Sur.



BTS ( 방탄소년단), la exitosa banda surcoreana de K-Pop regresa a Chile, aunque esta vez en formato cine, gracias a la proyección de "BTS-Yet to Come in Cinemas" en idioma original y subtitulada al español, en esta oportunidad se exhibirá en todas las salas Cinemark, durante los días miércoles 1 al sábado 4 de Febrero (con horarios disponibles en cada cine), funciones esperadas con ansias por las A.R.M.Y (Adorable Representative MC for Youth) que esperan agotar butacas en los complejos de Cinemark Chile.


BTS o Bangtan Boys, que recibieron el premio más importante de Corea del Sur: la medalla de Orden del Mérito Cultural por parte del gobierno surcoreano, es una de las bandas más relevantes en el K-Pop, quienes pese a no cantar en inglés agotan entradas para conciertos -en EE.UU y en el mundo- en cosa de minutos, además bailan, componen, escriben y producen sus propias canciones, motivos que vuelven frenéticas a sus admiradoras, más conocidas como A.R.M.Y.

Así, "BTS-Yet to Come in Cinemas", dirigido por Yoon Dong Oh, se exhibirá durante los días miércoles 1 al sábado 4 de febrero en diferentes horarios en todos los complejos Cinemark, interpretando éxitos como: “MIC Drop”, “Run BTS”, “Run”, “Save me”, “Zero O’Clock” y “Butterfly”.


Recordemos que las entradas ya se encuentran en preventa tanto en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 10.30 horas) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl



Ficha Técnica


Preventas en Chile: 1 al 4 Febrero 2023

Duración: 104 minutos

Sinopsis: Acompaña a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en este especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto "BTS-Yet to Come in Cinemas". Incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como «Dynamite», «Butter» o «IDOL», además de la primera interpretación en concierto de «Run BTS», perteneciente a su último álbum Proof. Nos vemos en los cines de todo el mundo para celebrar este momento.


Más Información: http://www.cinemark.cl

Kommentare


bottom of page