top of page

Comenzó en Cinemark la preventa para Metallica “M72 World Tour”

Ya está disponible la preventa online para Metallica “M72 World Tour” en cinemark.cl.



Metallica regresa a la gran pantalla con dos conciertos en vivo en el marco del “M72 World Tour”, en una proyección inédita en cines, para disfrutar del nuevo álbum de la banda, en un espectáculo que incluirá canciones que repasan los más de 40 años de carrera de la banda, pasando por su álbum debut de 1983 “Kill ‘Em All” hasta el nuevo lanzamiento de 2023 “72 Seasons”.


El especial exhibirá en directo la gira “M72 World Tour”, que contará con un montaje de múltiples cámaras de última generación, que llevará al espectador a sentirse como si estuviera inmerso en el concierto, gracias a un nuevo diseño de escenario circular que vuelve a incluir el llamado Metallica Snake Pit, para disfrutar de manera más vívida, en pantalla grande.



M72 World Tour” estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa en Santiago, mientras que en regiones estará programado en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar), Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador BioBío (Concepción) y Portal Osorno.


Respecto a las entradas para estas transmisiones en vivo, ya está activa la preventa online en www.cinemark.cl



Ficha Técnica:

Funciones:

Transmisiones en vivo: 18 y 20 agosto, 21.15 horas

Retransmisiones: 19 y 21 agosto, 21:00 horas.

Duración: 165 minutos

Calificación: M14

Director: Gene McAuliffe

Sinopsis: La primera de las dos noches transmitida en vivo desde Arlington, TX, la gira mundial M72 de Metallica llega a la gran pantalla en cines de todo el mundo. Este evento teatral global sin precedentes verá a la banda tocar dos noches con dos setlists completamente diferentes, con canciones de los más de 40 años de carrera del grupo, que abarcan desde el clásico Kill 'Em All de 1983 hasta el nuevo lanzamiento 72 Seasons de 2023. No verás la misma canción dos veces, con un total de más de 30 canciones en ambas noches.

bottom of page