Comienza la última temporada de Camino de Gloria en Black Desert Mobile

Lucha contra hordas de monstruos para obtener emblemas permanentes y mejorar las estadísticas de tu familia.



Pearl Abyss ha anunciado hoy que la décima temporada del contenido PvE "Camino de Gloria" comenzará en Black Desert Mobile. Esta última temporada de la mazmorra ya familiar, introduce nuevas características, como los Emblemas Permanentes y los Broches de Hada, que ayudarán a la progresión de tus personajes.


En Camino de Gloria, los jugadores seleccionan hasta seis personajes de su Familia para defender una puerta de hordas de enemigos persistentes. La última temporada de Camino de Gloria añade un nuevo nivel de dificultad de Grieta 19 en el que los jugadores se encontrarán con jefes enfurecidos como Red Nose, Giath, Bheg y Muskan. Los jugadores que completen la temporada recibirán Emblemas Permanentes que proporcionarán estadísticas extra a todos los personajes de la Familia de los jugadores.


La progresión del jugador se amplía esta temporada a través de las Gemas, que pueden añadirse a los Emblemas Primal o de grado superior para hacerlos aún más fuertes. Cada Gema puede mejorarse con el "Aliento de Tus", que puede obtenerse completando la mazmorra del Nido de Tus.

Trajes de hadas y broches

Los jugadores que busquen nuevas formas de fortalecer el vínculo con su hada, pueden ahora equipar trajes y broches de hada. Los broches de hada estarán disponibles para los jugadores que completen la misión "El hada se une a la moda" y los jugadores podrán mejorar los broches, que a su vez proporcionarán una reducción de daño en PvP a un personaje. Eventos de noviembre en Black Desert Mobile

Los jugadores también pueden obtener recompensas a través de varios eventos en noviembre, incluyendo:

  • Nov. 1 - 7: JUEGA BDM! ¡Misiones de relevo! - Los jugadores que completen las misiones de relevo obtendrán una serie de objetos como la [Paleta de Merv], un [Cupón de apariencia] y otros.

  • Nov. 1 - 7: JUEGA BDM! ¡Misiones de soporte en combate! - Los jugadores que completen las 3 misiones diarias recibirán el [JUEGA: Cofre de apoyo] y el [JUEGA: Cofre de impulso] que contienen objetos que ayudan a mejorar el equipo.

  • Nov. 1 – 28: JUEGA BDM! ¡Recompensas de PC! - Los jugadores que consigan aumentar el Poder de Combate de su personaje recibirán [Tabla Antigua] y [Sellos de Jefe] que ayudarán a la progresión del personaje.

Para más información sobre Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial.