top of page

Comienzan las finales nacionales en "American Ninja Warrior"

El miércoles 30 de marzo, a las 19:15 horas, llega a SPACE el capítulo trece del reality de competencias.



Nuevos obstáculos, un gran escenario y los mejores competidores de la temporada dan inicio a las finales nacionales de American Ninja Warrior. La esperada instancia incluye desafíos complejos que exigen mayor velocidad, resistencia y energía para avanzar por el recorrido. Las diferentes habilidades y fortalezas de los atletas serán cruciales para lograr superar todas las etapas y conocer a los verdaderos ninjas de la competencia. SPACE presenta la primera jornada nacional el miércoles 30 de marzo, a las 19:15 horas.


American Ninja Warrior viaja a Las Vegas, donde los mejores competidores de las finales regionales enfrentan el desafío supremo: el recorrido de cuatro etapas con nuevos obstáculos como el Roulette Row, donde los guerreros deben saltar hasta un soporte en movimiento con forma de ruleta, y el Diving Boards, que exige correr a toda velocidad por unas inestables plataformas. Además, los competidores deben completar la primera etapa en menos de 2:30 minutos para avanzar a la etapa dos.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


Llega a SPACE el episodio trece de American Ninja Warrior, el miércoles 30 de marzo, a las 19:15 horas.

bottom of page