Comienzan las rondas finales en “American Ninja Warrior”

El séptimo episodio estrena el viernes 18 de junio, a partir de las 20.15 horas.



La competencia de American Ninja Warrior entra en su recta final con el inicio de las rondas finales, en donde los mejores atletas de las etapas previas luchan por meterse en la gran definición de Las Vegas. Este viernes 18 de junio, a las 20.15 horas, SPACE da comienzo a veladas donde la agitación sube con cada una de estas imposibles etapas.


Los 30 mejores competidores de la clasificación de Los Angeles encaran el recorrido de las finales, incluyendo obstáculos como el Salmon Ladder, donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el Stair Hopper, para avanzar por una escalera horizontal; y dos nuevos y desafiantes obstáculos: Swinging Peg Board que obliga a los atletas a avanzar clavando unas estacas mientras están suspendidos en el aire; y Elevator Climb, en donde la fuerza del torso y los brazos será clave un una escalada imposible. Los mejores competidores, Kevin Bull, Grant McCartney y Flip Rodriguez son parte del recorrido.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


El séptimo Capítulo de American Ninja Warrior estrena en SPACE este viernes 18 de junio, a las 20.15 horas.

#NinjaWarriorSpace