Company of Heroes 3 — Arte y Autenticidad

Company of Heroes 3, la legendaria franquicia de estrategia que llegará a PC en 2022, ha recibido un nuevo video centrado en el arte y la autenticidad del juego.



Vuelve la legendaria franquicia de estrategia, combinando combates apasionantes con nuevas capas de estrategia en un impresionante escenario mediterráneo. Company of Heroes 3™ llegará a PC en 2022, llevando la historia íntima de la serie a un nuevo escenario de guerra. En un nuevo video, Relic Entertainment describe cómo la autenticidad y el realismo han dado vida al campo de batalla y cómo han evolucionado estos pilares clave para Company of Heroes 3.



Para crear una experiencia realmente auténtica, el equipo de Relic se inspiró en sus conversaciones con historiadores, viendo incontables horas de documentales sobre la Segunda Guerra Mundial y leyendo diarios técnicos de la época. Para Company of Heroes 3, el estudio también ha creado un sistema único llamado "Paper Doll", en el que los objetos del juego están diseñados de forma más modular, de modo que cada traje o tanque puede personalizarse fácilmente para que tenga un aspecto diferente y, por tanto, se sienta más auténtico.


El video también ofrece una perspectiva a profundidad de cómo han avanzado las animaciones, los vehículos, los blindajes y los comportamientos de las unidades y cómo han cambiado los entornos para CoH3. "Ahora las unidades reaccionan realmente a su entorno, por ejemplo, cuando los aviones sobrevuelan o cuando un enemigo está cerca, su postura cambia, lo que realmente crea un campo de batalla vivo", dice Tristan Brett, director artístico de Company of Heroes 3.