top of page

Company of Heroes 3 Console Edition: Cómo llevar la acción a control de consola

Company of Heroes llega por primera vez a consolas a través de Company of Heroes 3 Console Edition.



Prepárate para saltar directamente al campo de batalla desde tu sofá con Company of Heroes 3 Console Edition. La franquicia histórica de estrategia en tiempo real de Relic llega a consolas por primera vez, adaptando los controles RTS para dar a los jugadores el dominio total de la acción a través de controles. En nuestro último diario de desarrollo, Relic se sumerge en el proceso de transición a consolas de títulos que históricamente son sólo para PC, así como en las características que los jugadores pueden aprovechar mientras liberan a Italia y luchan en los desiertos del Norte de África.


El equipo de Relic está muy emocionado de traer Company of Heroes 3 a PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El esquema de control se ha reconstruido desde los cimientos para ofrecer una interfaz de usuario intuitiva con funciones que permiten a los jugadores dar comandos al instante y tener el control total de sus tropas en el campo de batalla. Esto cambia la forma de jugar Company of Heroes 3 y brinda a los jugadores el poder que necesitan para lidiar con el caos de la guerra.



Company of Heroes 3 Console Edition da control total del campo de batalla con 'Commander Wheel' y 'Full Tactical Pause'. Estas características completamente nuevas permiten a los jugadores tomarse un respiro, crear estrategias y dar órdenes al instante. Ya sea que se soliciten ataques aéreos o se implementen medidas antitanque para defender un punto estratégico, Relic ha facilitado a los jugadores de consola moverse, reforzarse, defender y liberar con la interfaz de usuario rediseñada y con las nuevas funciones.


Los jugadores pueden pre-ordenar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition ahora mismo directamente de Microsoft Store en Xbox y PlayStation Store o pre-ordenar una copia física vía el sitio oficial. El inicio de las pre-órdenes físicas pueden variar según el territorio.


Para obtener más información sobre CoH3, visita el sitio oficial, en donde los jugadores pueden registrarse en la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic.



bottom of page