top of page

¡Company of Heroes 3 Console Edition ya está disponible!

Prepárate para asaltar las playas y desiertos con nuevos tutoriales.



¡Relic Entertainment y SEGA anunciaron que Company of Heroes 3 ya está oficialmente disponible en PlayStation 5 y Xbox Series S|X! Acomódate en el sofá y prepárate para liberar Italia o asaltar los desiertos del Norte de África en las campañas duales de Company of Heroes 3 Console Edition. Con controles adaptados específicamente para consolas, comandar tus ejércitos nunca había sido tan fácil. Diseñado para gamepads, Company of Heroes 3 Console Edition pone el control del campo de batalla en tus manos con nuevas características diseñadas para ayudarte a conseguir la victoria definitiva en la guerra o al combatir contra otros jugadores en PvP. La nueva Command Wheel te permite dar órdenes rápidamente a tus soldados, permitiendo rápidas maniobras y estrategias. Si el combate se vuelve demasiado pesado, utiliza la Full Tactical Pause en los modos de un jugador para congelar la acción, lo que te permitirá respirar, reexaminar el plan de batalla, emitir nuevas órdenes y observar el desarrollo de la acción.

Si necesitas un poco de entrenamiento básico, el creador de contenidos de la comunidad MoiDawg te pondrá listo para el combate con vídeos de entrenamiento básico que cubren el HUD, la navegación con la Command Wheel, la Full Tactical Pause, cómo navegar por el mapa y consejos y trucos para llevar tu estrategia y ejecución al siguiente nivel. Los jugadores pueden adquirir su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition directamente a través de Microsoft Store en Xbox y PlayStation Store o comprar una copia física vía el sitio oficial.

Para obtener más información sobre Company of Heroes 3, visita el sitio oficial, en donde los jugadores pueden registrarse en la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. Puedes seguir el juego en YouTube, Twitter, Instagram, y Facebook.

bottom of page