top of page

Conéctense al avance del juego con los desarrolladores el 9 de abril para darle un vistazo a Destiny 2: La Forma Final

Destiny 2: Hacia la Luz, disponible para todos los jugadores a partir del 9 de abril.



Bungie anunció el avance del juego con los desarrolladores de Destiny 2: La Forma Final; se transmitirá el 9 de abril a las 9:30 a. m. (Hora del Pacífico) en sus canales regionales de Twitch y en su cuenta de YouTube. Habrá más información acerca de la próxima expansión, y también un vistazo tras bambalinas a más revelaciones de jugabilidad. En La Forma Final, los guardianes seguirán al Testigo hasta el Corazón Desalentado del Viajero, reunirán a la Vanguardia e intentarán darle fin a la guerra entre Luz y Oscuridad. 



Como nota aparte, ayer fue la última transmisión en directo de la serie en tres entregas en la que se describía a Destiny 2: Hacia la Luz, la nueva actualización de contenido de dos meses que saldrá el próximo martes, 9 de abril.


En cada transmisión de juego se mostró contenido nuevo, incluido el nuevo modo por oleadas: Embestida, el regreso de algunas de las armas más populares con diseños de edición limitada, el nuevo espacio social: el Salón de campeones, dos misiones excepcionales antiguas con secretos inéditos y más. Para que los guardianes se preparen para enfrentarse al Testigo, Destiny 2: Hacia la Luz va a estar disponible sin costo adicional para todos los jugadores. 

Comentários


bottom of page