top of page

Con 10 millones de pre-registros Ragnarok Origin: ROO llega hoy a LATAM para PC y mobile

Descubre multitud de actividades preparadas para celebrar este gran momento.



Hoy 28 de febrero Gravity Game Vision lanzó oficialmente Ragnarok Origin: ROO para toda la región de América Latina y Brasil. El juego tuvo un período de beta cerrada hasta el 6 de febrero y ahora está disponible para las nuevas regiones, con activaciones de lanzamiento exclusivas para cada servidor. Echa un vistazo a los eventos para cada región a continuación.



El evento especial de lanzamiento para la región latinoamericana hispano hablante será el Desafío Midgard, ¡una guerra PVP a gran escala en la que los jugadores podrán luchar junto a sus streamers favoritos! La batalla oficial tendrá lugar el 16 de marzo, pero los creadores de contenido comenzarán una fase de calentamiento en sus vidas dos semanas antes del evento, para que los jugadores puedan ayudar con el entrenamiento de lucha, consejos de juego y apoyar el desarrollo de los personajes de los streamers.


El Desafío de Midgard - Cómo funcionará

[Región LATAM de habla hispana]


El Desafío de Midgard tendrá dos etapas, la primera de preparación, que comenzará dos semanas antes de la fecha de la guerra, y la batalla final, que tendrá lugar el 16 de marzo. Durante la preparación, los streamers promocionarán vidas en sus canales para acercarse a los jugadores con el fin de practicar pvp y aprender consejos de los jugadores, mejorar sus personajes junto con la comunidad, conocer mejor las mecánicas del juego, así como mejorar sus personajes.



El 16 de marzo, los streamers se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla. En ese momento, los primeros jugadores que se inscriban en el vestíbulo con el código tendrán la oportunidad de luchar junto a sus creadores de contenidos favoritos.


El enfrentamiento decidirá qué equipo de streamers ha sido capaz de reunir a los mejores aventureros del servidor de su lado, que dominarán el campo de batalla. Todo el proceso del evento, desde el calentamiento hasta el día de la batalla, podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de los streamers.


Bar temático de Ragnarok

[Brasil]



¡También hay más activaciones en otras regiones! Los días 9 y 10 de marzo, São Paulo acogerá un evento especial para los jugadores de Ragnarok. El evento tendrá lugar en Login House eXP, un bar de temática gamer situado en el barrio de Vila Madalena. Allí, los fans de las mágicas historias de Midgard podrán disfrutar de una experiencia única en un espacio lleno de referencias al juego. La decoración, la ambientación y las activaciones temáticas del Ragnarok pretenden ofrecer al público un momento de inmersión en este universo, capaz de revivir recuerdos nostálgicos en los viejos jugadores y despertar el interés por la aventura en los nuevos.

 

Además de la ambientación inmersiva, el evento también contará con influencers, cosplayers, minijuegos, un DJ, un menú especial de ROO y regalos. El evento estará abierto de 15:00 a 20:00 y está sujeto a aforo, ¡así que llega pronto para no perdértelo!


La noche anterior al evento, el 8 de marzo, habrá una retransmisión en directo para celebrar el lanzamiento del juego. El calentamiento contará con la presencia de personalidades e influencers de la escena, que compartirán con el público las novedades del juego, además de destacar las activaciones de lanzamiento y comentar el inicio de la nueva aventura en Ragnarok Origin: ROO. El público podrá seguir la retransmisión a través de las redes sociales oficiales del juego en Brasil, disponibles a continuación: Youtube, Instagram, Tiktok e KWAI.


Más información sobre Ragnarok Origin: ROO está disponible en los canales oficiales del juego: Instagram, Discord, Facebook y el sitio web oficial.

Comments


bottom of page