top of page

¿Con dudas de qué ver? 'A través del armario' ya está disponible en HBO Max

La primera serie brasileña inspirada en dramas coreanos está protagonizada por Sharon Cho y los ídolos Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook y Yoon Jae Chan.



Los primeros tres episodios de Max Original A TRAVÉS DEL ARMARIO, la primera serie brasileña inspirada en dramas coreanos, ya están disponibles en HBO Max. Dirigida por Marcelo Trotta, Sabrina Greve y Paula Kim, la producción contará con nuevos episodios todos los jueves.



A TRAVÉS DEL ARMARIO cuenta la historia de Carol, una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y una surcoreana, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento. El elenco incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luisa Parente, Ana Botafogo, entre otros grandes artistas.



A lo largo de sus 10 episodios, la serie retratará uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño. Con mucha música y animación del famoso grupo ficticio de kpop ACT, la producción también contará con un triángulo amoroso, nuevas amistades, giros inesperados y un intercambio cultural entre Brasil y Corea del Sur.


A TRAVÉS DEL ARMARIO es una serie Max Original producida en sociedad con Coração da Selva. Marcelo Trotta está a cargo de la dirección general y Sabrina Greve y Paula Kim también forman parte del equipo de directores. La producción ejecutiva es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick.

ความคิดเห็น


bottom of page