top of page

¡Con música y más emociones! Continúa el torneo Easy Rocket League por TNT SPORTS

La nueva jornada de Octavos de Final del campeonato llegará nuevamente este viernes a las pantallas de TNT SPORTS, con grandes competidores que buscarán seguir avanzando en el tradicional desafío online.



Esta semana se definen nuevos clasificados a la siguiente ronda del torneo Easy Rocket League. Un inédito certamen que transmite TNT SPORTS a través de sus diferentes señales y plataformas, llevando toda la emoción del juego que mezcla tuercas, autos voladores y fútbol, a las pantallas de los televidentes.


El viernes 27 de agosto a las 22:50 horas se disputará la próxima jornada clasificatoria, con duelos que contarán con la conducción de Lorena Miki y Sebastián Cáceres. En cuartos de final ya esperan equipos como TMG Esports, Bullets, SACRED INFINITY y Auto gonk, quienes se impusieron en la primera ronda asegurando su cupo en la instancia decisiva.


Pero eso no será todo, ya que la fecha además contará con un nuevo número de música urbana convocando a referentes del Trap nacional como Pablo Chill-e, Galee Galee y Harry Nach. Los artistas buscarán hacer vibrar al público a través de “Big Cut”, tema que acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify y 8.4 millones en YouTube.


Imperdible panorama de viernes por la noche que llegará a TNT SPORTS, a través de sus diferentes señales y plataformas digitales de Twitch, YouTube y Facebook. Más información en las redes sociales de la señal deportiva y en www.tntsports.cl

bottom of page