top of page

Con nuevo horario, SPACE presenta el título femenino en “All Elite Wrestling”

Desde este miércoles 16 de marzo, la acción de la mejor lucha libre profesional se podrá ver a partir de las 21.00 horas, en una jornada que además tendrá el primer desafío de Scorpio Sky como campeón de TNT.



Alto octanaje, títulos en juego y mucha adrenalina habrá la nueva velada de All Elite Wrestling, que a partir de este miércoles 16 de marzo modificará su horario para continuar con sus emisiones en vivo, por SPACE, a partir de las 21.00 horas.


Dos instancias se robarán la escena de la visita de AEW a San Antonio, Texas. En damas, la campeona mundial de la categoría femenina, Dr. Bitt Baker, pondrá su cetro en juego ante Thunder Rosa e intentará retener la corona que obtuvo el 30 de mayo de 2021. En varones, en tanto, el reciente campeón de TNT, Scorpio Sky, aceptará el reto de Wardlow en su primera defensa.


Pero no es todo, porque dos duelos de equipo agitarán aún más el ambiente: Jon Moxley y Bryan Danielson chocarán contra Chuck Taylor y Wheeler Yuta, mientras que Hangman Page, Jungle Boy y Luchasaurus se verán las caras con Adam Cole y ReDRagon.


El miércoles 16 de marzo, a las 21.00 horas, una velada electrizante de All Elite Wrestling por SPACE.

bottom of page