Confirmada la nueva saga de Dragon Ball Super, nos vamos al espacio

Muchos pensaron que la siguiente saga del manga de Dragon Ball Super contaría la historia de la batalla con Broly, como paso con las dos anteriores películas y sus sagas en la serie, pero sorpresa, esta vez no fue así.


El torneo del poder por fin ha terminado en el manga de Dragon Ball Super, pero las historias no terminan aun. Por lo visto en el último tomo del manga la historia seguirá en una saga relacionada con la patrulla galáctica. Cuando muchos pensamos que se iba a continuar con el patrón de ver en la serie una historia similar al de la película, como paso con Bills y Freezer, pero nada más lejos de la realidad. Todos los que siguen las publicaciones de Toyotaro saben muy bien su postura de ruptura, y como él ha cambiado la historia que vimos en las etapas iniciales de Dragon Ball Super.


Como era de esperar en el último tomo del manga se concluyó el arco del Torneo del Poder, donde las cosas se hicieron diferente del anime, aunque algunas cosas se mantuvieron. En el manga Vegeta fue uno de los finalistas del torneo, tal y como Goku y Freezer, siendo un piezas claves para ayudar a vencer a Jiren. Además en el manga, al igual que en el anime, se mantuvo al Androide 17 como el último peleador en la arena, consagrándose como ganador del Torneo de Poder. Los universos fueron restaurados con ayuda de las esferas del dragón manteniendo las mismas ideas presentadas en el anime.


Reina la paz en el planeta y nuestros amigos vuelven a su vida habitual, Goku y Vegeta entrenan con naturalidad. Mientras nuestros amigos entrenan llegan unos visitantes desde el espacio por sorpresa. Se trata de la Patrulla Galáctica, un grupo de policías de la Vía Láctea de los cuales jaco es miembro y cuyo objetivo es castigar a los que rompen las leyes.


Foto: Toei Animation

La nueva saga que fue promocionada con el nombre de “el prisionero de la Patrulla Galáctica”. Ahora se sabe que los miembros de la Patrulla Galáctica llegaron a la Tierra para apresar a Majin Boo. Debido a que necesitan la ayuda del Supremo Kaiosama, el poderoso dios del Universo 7 que se encuentra en su interior. Por ahora solo queda esperar para ver cómo avanza este nuevo arco de Dragon Ball Super.


#DragonBallSuper #Goku #Vegeta #MajinBoo #Numero17

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram