top of page

Conoce a Shroom, la médica herbácea de Endless Dungeon

“Todo es mejor con flores, raíces y hierbas".



Colóquense sus máscaras de médicos de la peste y tomen su incienso, ¡es hora de la 4ª entrega de la serie Hero Reveal de ENDLESS™ Dungeon!

ENDLESS Dungeon es un rogue-lite de acción táctica basado en escuadrones, con un toque de defensa de torres. Tendrás que reunir un escuadrón de héroes y abrirte camino a través de una oscura y amenazante estación espacial abandonada, muriendo y reintentando cuantas veces sean. Aquí es donde entra en juego Shroom, la médica residente de la estación y un gran personaje de soporte para tener en tu equipo. ¡Echemos un vistazo!



De enterradora a amiga

La opinión de Shroom, compartida por pocos, es que todo equipo sólido necesita un "susurrador de plantas". Desde que sus servicios como enterradora ya no son necesarios gracias a Reloader, ha empezado a hablar de sus inciensos, remedios herbales y pociones como si tuvieran poderes similares a panaceas milagrosas. Viviendo en algún lugar de esa zona gris entre "boticaria" y "vendedora de aceite de serpiente", Shroom hace lo mejor para mantener vivo al escuadrón con cualquier raíz, hierba, flor, hoja y semilla que pueda desenterrar. Sin embargo, el resto del equipo se pregunta hasta qué punto puede ser una buena curandera si necesita tanta protección. Después de todo, si sus habilidades provienen de embalsamar amigos muertos, ¿para qué sirve con los vivos? Aquí un resumen de sus habilidades:

  • Passive: Wincense - Aumenta las reservas de "Soul" por cada monstruo aniquilado en el cuarto.

  • Special: Soul Patch - Cura a otros héroes gastando "Souls".

  • Ultimate: Special Mix - Aumenta la regeneración de salud, la defensa y evita la muerte.


Entonces, ¿elegirás a Shroom para ser parte de tu escuadrón?Pre-órdenes ya disponibles


ENDLESS Dungeon ya está disponible para pre-orden en PC y consolas en la tienda digital. El juego saldrá a la venta el 19 de octubre.

Comentarios


bottom of page