Conoce al próximo rival de tu equipo: TNT SPORTS transmitirá el sorteo de la Copa Chile Easy

Este martes 10 de mayo a las 21:00 horas se llevará a cabo el sorteo que definirá a los rivales de Primera, el Ascenso y Segunda División, que deberán enfrentarse en la siguiente ronda del certamen.



El próximo martes se llevará a cabo el sorteo oficial de la Copa Chile Easy, una esperada instancia que contará con un show televisivo transmitido por TNT SPORTS. A la cita serán invitados los presidentes de los clubes de Primera, el Ascenso y Segunda División, quienes esperarán expectantes por el destino de sus escuadras.

El evento se llevará a cabo desde los estudios de Warner Bros. Discovery Chile, y contará con la animación de Ignacio Valenzuela y Verónica Bianchi, quienes llevarán toda la emoción de la instancia a través de las pantallas de TNT SPORTS y sus plataformas digitales.

Estamos muy orgullosos de acercar nuevamente una instancia como esta al público y a los fanáticos y fanáticas, quienes esperan con expectación saber sobre los rivales de sus equipos respectivos. Esta es una Copa que une a Chile, de norte a sur, con equipos de diversas categorías y ciudades, que se juegan el todo por el todo para llegar a lo más alto. Una importante vitrina y competencia que sin duda traerá muchas emociones en su nueva fase”, asegura Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile.

La ceremonia contará con además con la participación del presidente de la ANFP, Pablo Milad y el gerente de Ligas Profesionales, Yamal Rajab Saavedra. A ellos se sumarán los presidentes de los clubes de Primera División y el Ascenso; así como el capitán del campeón vigente, Gabriel Suazo.

Cabe recordar que el ganador de la última edición fue Colo-Colo, quien se coronó bicampeón de la Copa Chile, tras vencer a Everton en una inolvidable final.

Para seguir todos los detalles del sorteo y de la Copa visitar Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.