top of page

Conoce la programación de los amistosos de la Selección que transmite TNT SPORTS

Chile enfrentará a las selecciones mundialistas de Marruecos y Qatar. Mientras que la Sub-20 se medirá ante Inglaterra, Australia y Marruecos en la Costa Cálida Supercup.



En el Mes de la Patria, la Selección Chilena se toma las pantallas de TNT SPORTS. El conjunto nacional, tanto en su categoría adulta como Sub-20, se medirá en interesantes amistosos internacionales con selecciones mundialistas como Marruecos y Qatar; además de Inglaterra y Australia.


La Roja de Eduardo Berizzo, que ya se encuentra en España preparando dichos encuentros, enfrentará este viernes 23 de septiembre a Marruecos, en un partido de preparación para los africanos, que verán acción en el Mundial de Qatar 2022.


El técnico del elenco nacional sorprendió con la nómina, donde destacan varios nombres que buscan dar recambio al “equipo de todos”. Entre ellos, el portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos; quien junto a su compañero, Darío Osorio, buscarán un lugar en la Selección. A ellos se suman, Jeyson Rojas de Colo-Colo; y Clemente Montes de U. Católica, entre otros.


Por otra parte, aparecen algunos jugadores de la Generación Dorada, como Alexis Sánchez, Gary Medel y Charles Aranguiz. No obstante, destaca la ausencia de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quienes en paralelo, no han tenido continuidad en sus respectivos equipos.

Luego de Marruecos, será el turno de la escuadra anfitriona de la próxima Copa del Mundo: Qatar. El martes 27 de septiembre, chilenos y qataríes disputarán el segundo amistoso que cerrará la gira europea.



La Sub 20 también sumará minutos


Otro equipo que sumará minutos en amistosos internacionales será la Sub-20, que se medirá ante Inglaterra, Australia y Marruecos en la Costa Cálida Supercup.


Los dirigidos por Patricio Ormazábal, se enfrentarán en primera instancia este miércoles 21 de septiembre, ante Inglaterra. Luego, el sábado 24, frente a Australia. Y finalmente, el martes 27 ante Marruecos.


Para conocer más de los amistosos de La Roja visita Tntsports.cl y las redes sociales de TNT SPORTS.


Fixture amistosos internacionales Selección Chilena adulta:


Viernes 23 de septiembre de 2022

  • 15:30. Marruecos vs. Chile (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y ESTADIO).

Martes 27 de septiembre de 2022

  • 13:30. Qatar vs Chile (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y ESTADIO).


Fixture amistosos internacionales Selección Chilena Sub-20:


Martes 21 de septiembre de 2022

  • 14:35. Inglaterra vs Chile (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y ESTADIO).

Sábado 24 de septiembre de 2022

  • 15:35. Australia vs Chile (TNT SPORTS 3 y ESTADIO).

Martes 27 de septiembre de 2022

  • 7:50. Chile vs. Marruecos (TNT SPORTS 3, TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y ESTADIO).


bottom of page