top of page

Contenido épico y experiencias para los fanáticos de La casa del dragón, Mortal Kombat y Guasón 2: Folie à Deux, conquistarán CCXP México

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas que podrán disfrutar los asistentes.



Del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la CDMX, Warner Bros. Discovery, a través de sus diferentes marcas y producciones originales, ofrecerá a los fanáticos de las grandes historias, espacios y experiencias inspiradas en sus contenidos más emocionantes y preferidos por el público, en un solo lugar: CCXP México.


En estos tres días de convención, los apasionados por la cultura pop podrán adentrarse en el universo de sus historias favoritas, disfrutar de encuentros con invitados especiales y grandes personalidades de la industria, además de conocer en exclusiva novedades de los más recientes y esperados contenidos.


Max


Con un booth y experiencias diseñadas para los fanáticos del entretenimiento, Max será el destino en donde los visitantes a la convención podrán convertirse en un héroe de DC, sentarse en el trono de hierro más famoso o demostrar su conocimiento en batallas de fans.



En la segunda temporada de la serie original de HBO, ‘LA CASA DEL DRAGÓN’, Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro. 


Ahora es momento de que todos los fans de la serie elijan su bando en esta experiencia inmersiva donde los verdaderos seguidores y conocedores de la historia de la familia Targaryen podrán decidir si serán parte del #ConsejoVerde o #ConsejoNegro y sentirse parte de la historia, ocupando el trono de hierro.


Por su parte, la marca líder en animación para adultos, Adult Swim llegó a México en octubre de 2023 con sus historias creativas, humor irreverente, narrativas atractivas, y un hub exclusivo en la plataforma de streaming Max y también en TV por cable, ¡acercándose aún más a los fans!



En CCXP México, la marca brindará a los fanáticos de ‘RICK AND MORTY’ la mejor experiencia de contenido y diversión para aquellos que han seguido la serie por años. La serie fue dos veces comedia ganadora de dos premios Emmy® y sigue las aventuras interdimensionales de un genio sociópata y su nieto, mientras se enfrentan a las situaciones y enemigos más absurdos


Warner Bros. Pictures


Los asistentes a esta primera edición de CCXP México podrán disfrutar de la aventura del cine en la experiencia de Warner Bros. Pictures, donde se vivirán de manera inmersiva los títulos más esperados del 2024 del estudio, al adentrarte al mundo de películas como: ‘FURIOSA’, ‘TORNADOS’, ‘OBSERVADOS’ y ¡las esperadas secuelas ‘BEETLEJUICE, BEETLEJUICE’ y ‘GUASÓN 2: FOLIE À DEUX’!



Warner Bros. Games


Pensando en la comunidad de fighting más kool, Warner Bros. Games llevará a cabo diversas actividades a lo largo de los tres días de convención, con grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat, esports, así como una divertida experiencia dedicada al tan esperado regreso de MultiVersus, el brawler competitivo que se dio a conocer en el 2023 y cuyo lanzamiento oficial será el 28 de mayo.


No te pierdas todas las novedades que podrás vivir en el #CCXVerso #MaxEnCCXP #CCXPMexico.

Opmerkingen


bottom of page