top of page

Continúa el fútbol por TNT Sports: Coquimbo Unido buscará el liderato ante Palestino

Los Piratas se ponen al día esta tarde, con la misión de arrebatarle el primer puesto de la tabla a Universidad de Chile.



El fútbol no se detiene por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery traerá esta tarde de jueves a las 17:30 horas un crucial encuentro del Campeonato Nacional. Se trata del enfrentamiento pendiente entre Coquimbo Unido y Palestino, quienes se pondrán al día en el Estadio Sánchez Rumoroso.


El cuadro Pirata llega con grandes posibilidades de robarle un preciado botín a Universidad de Chile: el liderato. Y es que con un triunfo, los dirigidos por Fernando Díaz superarían en puntaje a los azules, quedándose con la primera posición de la tabla. El equipo llega en un gran momento tras vencer a Universidad Católica, culminando con la racha de victorias cruzadas.


Palestino también llega en buena posición y con un triunfo podría meterse en la tercera posición del torneo, por lo cual el cuadro árabe buscará hacer daño como visitante, para volver con al menos un punto a La Cisterna.


Acción en Santa Laura 


Otros equipos que se pondrán al día serán Unión Española y Unión La Calera, quienes este viernes 7 de junio a las 19:00 horas animarán un entretenido encuentro en el Estadio Santa Laura - SEK. 


Los Hispanos quieren extender la agonía calerana que suma tres partidos sin ganar. Con un triunfo, los locales también podrían quedar en buena posición de cara a los líderes, por lo que el equipo de Miguel Ponce solo tiene un objetivo en mente: Ganar.


Los encuentros pendientes del Campeonato Nacional serán transmitidos por TNT SPORTS Premium y Estadio TNT SPORTS. Emocionante mes de junio por la señal deportiva de Warner Bros. Discovery que además contará con la Copa Chile, Ascenso y más sorpresas. Toda la información en Tntsports.cl y @Tntspotscl.

Kommentare


bottom of page