Continúa el Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ por TNT SPORTS

El sábado 5, Rayados de Monterrey del chileno Sebastián Vegas debuta frente al campeón de África, Al-Ahly. Final y tercer puesto, el sábado 12 de febrero.



TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America,está transmitiendo en vivo y en exclusivo desde Abu Dabi la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. El certamen internacional cuenta con las participaciones de grandes estrellas del fútbol global.


En el encuentro de apertura por la primera ronda se enfrentaron Al-Jazira SC (ganador de la Liga Árabe del Golfo 2020-21) y el representante de Oceanía, AS Pirae. Fue victoria para el local por 4 a 1.


Este sábado 5 de febrero llega el turno del debut para Monterrey, representante de la Concacaf. El equipo del seleccionado chileno, Sebastián Vegas, tendrá como rival al campeón de África, Al-Ahly. Los Rayados cuentan con varios habituales de la Selección mexicana, y jugadores argentinos como Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.


Por su parte, el domingo 6 se enfrentarán el campeón de Asia Al-Hilal y Al-Jazira, primer equipo de Emiratos Árabes Unidos en disputar dos Copas Mundiales de Clubes de la FIFA™. Los perdedores de ambas llaves se medirán el miércoles 9 por el quinto puesto.


Cabe destacar que a los equipos ganadores, los esperan en semifinales los campeones de Sudamérica y Europa. El Palmeiras del ex Universidad Católica, Benjamín Kusevic, irá contra el ganador de Monterrey vs. Al-Ahly, por lo que podría haber duelo de chilenos en semis. Mientras que el temible Chelsea de Thomas Tuchel hará lo propio contra el ganador de Al-Hilal vs. Al-Jazira.



Sobre la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™


Los clubes que ya obtuvieron la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ son: Real Madrid CF (4), FC Barcelona (3), SC Corinthians (2), FC Bayern Munich (2), FC Internazionale de Milán (1), Manchester United FC (1), AC Milan (1), SC Internacional de Porto Alegre (1), São Paulo FC (1) y Liverpool FC (1). Por ende, este año veremos la consagración de un campeón inédito. De los actuales participantes, Chelsea se recorta del resto pues presenta el antecedente del subcampeonato de 2012, cuando perdió la final con Corinthians.


Con 7 goles en su cuenta personal, Cristiano Ronaldo es el máximo artillero histórico del torneo, seguido por Gareth Bale con 6. Los argentinos Lionel Messi y César Delgado y el goleador uruguayo Luis Suárez cierran el podio con 5 tantos cada uno.


Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™


Sábado 5 de febrero

  • 13:20 - Segunda ronda #1: Al-Ahly SC vs. CF Monterrey. TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS.


Domingo 6 de febrero

  • 13:15 - Segunda ronda #2: Al-Hilal SFC vs. Al-Jazira SC. TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS.


Por tercer año consecutivo, no te pierdas Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™, en vivo y en exclusivo por TNT SPORTS.