Continúan las finales en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el episodio ocho de la undécima temporada, el miércoles 23 de febrero, a las 20:15 horas.



Los competidores de American Ninja Warrior encaran una nueva jornada de finales con obstáculos complejos que exigen saltar hasta elevadas alturas y correr a toda velocidad por inestables plataformas. Calcular con precisión la distancia entre un desafío y otro será determinante al momento de superar las etapas, junto con un buen impulso para llegar de forma exacta a las pistas de aterrizajes. Rapidez, fuerza y resistencia se unen en una nueva velada el miércoles 23 de febrero, a las 20:15 horas, por SPACE.


Los mejores competidores de la Clasificación de Atlanta encaran el recorrido de las finales, con obstáculos como el Off the Hook, donde los atletas deben avanzar de un columpio a otro con la ayuda de una anilla. También está el Block Run, que exige correr rápidamente sobre bloques que se mueven. En el Bouncing Spider, los guerreros tienen que brincar sobre una red hasta alcanzar unos cilindros que cuelgan y avanzar hasta la pista de aterrizaje sobre ellos. Para finalizar tendrán que superar obstáculos como el Up for Grabs y el Fallout, ambos desde las alturas.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.


El miércoles 23 de febrero, a las 20:15 horas, llega a SPACE el capítulo ocho de American Ninja Warrior.