Continúan las rondas finales en “American Ninja Warrior”

El noveno capítulo estrena el viernes 2 de julio, a las 20.15 horas.



Las finales no les dan descanso a los valientes competidores de American Ninja Warrior. Ya sea escalar un muro o cruzar sobre el agua en resbaladizos cubos, ningún obstáculo podrá detener a un verdadero ninja. Este viernes 2 de julio, a las 20.15 horas, SPACE presenta una nueva velada donde destacados atletas deben mostrar su máximo potencial para avanzar hacia la gran final.


Los mejores competidores de la clasificación de Daytona Beach, Florida, encaran el recorrido de las finales, que incluye diez obstáculos, entre ellos el Salmon Ladder, donde hay que escalar un muro colgado de una barra; el Circuit Board, que exige precisión y resistencia en cada avance: el Elevator Climb, que mede la fuerza del torso y de los brazos en una escalada imposible; y el nuevo obstáculo: Giant Cubes, donde los atletas deben cruzar el agua en resbaladizos cubos. Los mejores “Ninjas”, como Jessie Graff, Drew Drechsel y Travis Rosen, son parte del recorrido.


American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.



El noveno episodio de American Ninja Warrior se podrá ver en SPACE este viernes 2 de julio, a las 20.15 horas.


#NinjaWarriorSpace